Es necesario que verifique su email para continuar. Por favor, revise su bandeja de entrada
Su email se ha verificado correctamente
Validación de email incorrecta
Su perfil se ha guardado correctamente
La dirección de correo electrónico ya está registrada. Debe asociar la cuenta desde su perfil.
Cuentas enlazadas correctamente.
No ha sido posible enlazar las cuentas.
 

Protector cervical para asfalto Leatt STX Road

///Protector cervical para asfalto Leatt STX Road

Protector cervical para asfalto Leatt STX Road

La marca surafricana Leatt, especializada en accesorios de protección para las dos ruedas, muestra ahora el protector cervical Leatt ad hoc para rodar en asfalto y que complementa la gama ya existente de protectores off road. Bautizado como STX Road, muestra un diseño que apuesta por la seguridad sin descuidar la comodidad.

Si bien los protectores cervicales nacieron asociados al mundo del enduro o el motocross, la lógica nos recuerda que no deben ser exclusivos de este universo. No en vano, la seguridad asociada a las dos ruedas debe contemplarse en cualquiera de los escenarios por los que se ruede. Por este motivo, la firma sudafricana Leatt, crea una nueva gama de protectores cervicales para carretera o circuito -en definitiva asfalto- complementando a los que ya tienen en variante off-road. El nuevo modelo, recibe el nombre de STX Road y es un producto que ha tardado diez años en desarrollarse. Este accesorio para moteros actúa dispersando la energía que se concentra en las cervicales tras un impacto en la cabeza y disiparlas de las vértebras por el resto del tronco superior.

Leer más
Valora este artículo
2018-05-16T11:46:57+00:00 4 mayo, 2011|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Valora este artículo