2 Min de lectura | Dos cascos en uno. Así es el nuevo Suomy MX Tourer, un casco integral que puedes adaptar para uso de Enduro o para viajes en carretera. 

LO QUE DEBES SABER…
  • Tipo de casco: Mixto para enduro y carretera.
  • Lanzamiento: Ya disponible.
  • Ideal para: Usuarios de motos trail con viajes por carretera y off-road.
  • Precio: 429 euros.

 

Suomy lanza un nuevo casco de moto llamado MX Tourer. Según el nombre… ¿Un casco de off-road? ¿Un casco touring? Pues, más bien las dos cosas.

Soumy ha querido completar su gama con este nuevo modelo que continúa los estándares de calidad de la marca 100% «made in Italy».

El Suomy MX Tourer está fabricado en tricarbono, una mezcla especial preparada utilizando Kevlar, carbono y fibra de vidrio. Hay disponibles dos medidas de calota distintas, prestando mucha atención a la ventilación, puesto que dispone de canalizaciones realizadas en el poliestireno, alimentadas por las tomas de aire y con extractores probados en túnel de viento.

Dispone de un frontal para su uso en Enduro, que puede desmontarse, dejando espacio a un agresivo casco integral. Puedes utilizar una visera interior con forma de gafas, que puede moverse fácilmente. La visera exterior, realizada en material termoformado antirayaduras y antivaho de General Electric garantiza el uso del casco en cualquier tipo de condiciones y no necesita incómodos films para una buena visión.

Suomy MX Tourer

El Suomy MX Tourer es perfecto para un uso mixto off-road y carretera.

El Suomy MX Tourer es un casco de doble uso que responde a las necesidades de los que llevan una moto multifuncional y mixta con criterio de calidad, ligereza (1250 gr), comodidad y aerodinámica.

El precio del Suomy MX Tourer es de 429 euros (IVA inc).

canalMOTOR

El equipo de redacción de canalMOTOR lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros. Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.