Inicio/Accesorios/Noticias accesorios/Suomy MX Tourer: Dos cascos en uno

Suomy MX Tourer: Dos cascos en uno

Dos cascos en uno. Así es el nuevo Suomy MX Tourer, un casco integral que puedes adaptar para uso de Enduro o para viajes en carretera. 

LO QUE DEBES SABER…
  • Tipo de casco: Mixto para enduro y carretera.
  • Lanzamiento: Ya disponible.
  • Ideal para: Usuarios de motos trail con viajes por carretera y off-road.
  • Precio: 429 euros.

 

Suomy lanza un nuevo casco de moto llamado MX Tourer. Según el nombre… ¿Un casco de off-road? ¿Un casco touring? Pues, más bien las dos cosas.

Soumy ha querido completar su gama con este nuevo modelo que continúa los estándares de calidad de la marca 100% «made in Italy».

El Suomy MX Tourer está fabricado en tricarbono, una mezcla especial preparada utilizando Kevlar, carbono y fibra de vidrio. Hay disponibles dos medidas de calota distintas, prestando mucha atención a la ventilación, puesto que dispone de canalizaciones realizadas en el poliestireno, alimentadas por las tomas de aire y con extractores probados en túnel de viento.

Dispone de un frontal para su uso en Enduro, que puede desmontarse, dejando espacio a un agresivo casco integral. Puedes utilizar una visera interior con forma de gafas, que puede moverse fácilmente. La visera exterior, realizada en material termoformado antirayaduras y antivaho de General Electric garantiza el uso del casco en cualquier tipo de condiciones y no necesita incómodos films para una buena visión.

Suomy MX Tourer

El Suomy MX Tourer es perfecto para un uso mixto off-road y carretera.

El Suomy MX Tourer es un casco de doble uso que responde a las necesidades de los que llevan una moto multifuncional y mixta con criterio de calidad, ligereza (1250 gr), comodidad y aerodinámica.

El precio del Suomy MX Tourer es de 429 euros (IVA inc).

4 febrero, 2013|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado.Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios.Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.