< 1 Min CompeGPS presenta ahora en el mercado un nuevo navegador polivalente que se nutre de la más avanzada tecnología. Puede ser utilizado en cualquier tipo de vehículo terrestre e incluso en embarcaciones, y es resistente al agua y al polvo, por lo que se convierte en el compañero perfecto de rutas off road. No salgas de aventura sin el TwoNav Delta. ¿Su precio? 599 euros.

La marca española de dispositivos GPS, CompeGPS, acaba de lanzar al mercado un nuevo navegador, el TwoNav Delta, que viene a sustituir al actual Aventura. Se trata de un GPS polivalente que es compatible con práctiacemente todos los vehículos de motor, desde turismos, hasta industriales, pasando por todo terrenos, motocicletas, quads, buggys e, incluso, embarcaciones. Su precio en el mercado es de 599 euros. 

El TwoNav Delta es el primer navegador GPS de gran formato que puede emplearse tanto en carretera como en off-road, gracias a un software desarrollado por la propia CompeGPS que es capaz de interpretar tanto mapas urbanos como topográficos. Asimismo, está preparado para soportar cartas marinas de Navionics, por lo que también puede usarse en embarcaciones.

Respecto al modelo Aventura, la novedad más reseñable que encontramos en el Delta es la incorporación de una pantalla táctil Casio Blanview más grande, pasando de 3,5 a 4,3 pulgadas. Además, cuenta con una resolución optimizada a 480×272 píxeles, resultando visible incluso con luz solar directa. Tiene una fisonomía robusta y es resistente al agua y al polvo, por lo que puede utilizarse al aire libre en una moto o quad sin que tengamos que preocuparnos de la lluvia.  ‘Esa característica y la condición de navegador dual que le otorga el intuitivo software TwoNav lo convierten en el producto definitivo no sólo para los usuarios convencionales, sino para aquellos que requieren un instrumento precioso, altamente fiable y seguro para un uso off-road’, expone Florian Gratien, director de marketing de CompeGPS.