< 1 Min Vespa responde a la demanda del público más selecto con dos modelos de cascos Jet aderezados con adornos de Swarovski. Su exclusividad no está reñida con la seguridad cumpliendo los requisitos de las homologaciones europeas y causando sensación por su refinado diseño.

Vespa lanza al mercado dos nuevos cascos tipo jet exclusivos gracias a los adornos de cristal de bohemia Swarovski, enfocados al público más selecto de la marca italiana. Estos cascos jet de Vespa costarán entre 182 y 199,50 euros más IVA.

Cascos de pedrería

Están fabricados en ABS con acabado en Alcántara cosida con adornos de Swarovski y que responden a la Homologación Europea ECE 22.05 en ambos casos.

Los nuevos cascos, que ya puedes pedirlos en toda la red de concesionarios del Grupo Piaggio, disponen de barboquejo con hebilla micrométrica y un interior con innovador tejido 3D con forro transpirable tridimensional y patentado, un logotipo Vespa bordado y el Vespa GTS incluye pantalla larga en policarbonato con grabado láser del logo de Vespa y tira de acero inoxidable decorado con adornos de Swarovski en verde, rojo y blanco con el logotipo de Vespa bordado en la zona de la nuca.

El modelo S Touch con visera tiene adornos de Swarovski en el lateral y el reverso, mejilleras desplegables y logotipo de Vespa bordado, también con detalles de Swarovski.