Es necesario que verifique su email para continuar. Por favor, revise su bandeja de entrada
Su email se ha verificado correctamente
Validación de email incorrecta
Su perfil se ha guardado correctamente
La dirección de correo electrónico ya está registrada. Debe asociar la cuenta desde su perfil.
Cuentas enlazadas correctamente.
No ha sido posible enlazar las cuentas.
 

La silla infantil hinchable de Volvo

///La silla infantil hinchable de Volvo

La silla infantil hinchable de Volvo

Según la ley, los pequeños deben viajar en coche utilizando el Sistema de Retención Infantil homologado y adaptado a su edad y estatura. Hoy repasamos cómo es la silla infantil hinchable de Volvo.

Dado que las sillas infantiles y demás dispositivos de retención infantil homologados son obligatorios según la actual Ley de Tráfico, con el fin de aportar una mayor protección a los pequeños en caso de accidente, tanto fabricantes como marcas de coches invierten parte de su presupuesto en investigar y desarrollar otros elementos más prácticos y seguros.

Leer más
Valora este artículo
2018-05-16T11:40:35+00:00 16 marzo, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Valora este artículo