Inicio Accesorios Noticias accesorios Peto integral Alpinestars Bionic para Neck Brace

Peto integral Alpinestars Bionic para Neck Brace

Peto integral Alpinestars Bionic
2 Min de lectura
Te presentamos el peto integral de Alpinestars Bionic, que actúa conjuntamente con el collarín Neck Brace y que, como éste, ayuda a prevenir graves lesiones en caso de accidente. Destinado especialmente al mundo del off-road.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

A pesar de que su utilización está mucho más extendida en el motociclismo off-road, esta chaqueta protectora Alpinestars Bionic se trata de un producto de seguridad que puede utilizarse como medida de prevención en todo tipo de motocicletas. Un imprescindible que, en combinación con tu Seguro de Moto MAPFRE, te permite disfrutar de tu pasión con todas las garantías.

Un diseño para proteger el tronco

Se trata de un peto integral con protecciones en la zona frontal y en la espalda que además presenta la posibilidad de trabajar en consonancia con los collarines Bionic Neck Support de la misma marca. Sin embargo, presenta problemas de adaptación cuando se intenta combinar con collarines de otras firmas, con lo que la compra de ambos productos Alpinestars es casi obligada en caso de querer disponer de los dos.

Cuenta con un diseño en la zona frontal que protege el pecho, el cual se une al panel desmontable de la zona posterior, cuya misión es ofrecer un extra de protección a la espalda. Además de estas dos zonas, el peto integral Alpinestars Bionic también cuenta con protecciones GP en hombros y codos. También confirma Alpinestars que tanto la zona de protección frontal como la zona de protección posterior se encuentran totalmente ventiladas, con el objetivo de hacer más cómoda la utilización de esta prenda.

Y es que la comodidad  es un objetivo que Alpinestars ha perseguido con este producto, tal y como podemos comprobar al ver que la protección de la espalda sigue perfectamente la curvatura natural. Además, la marca ha utilizado todos los avances realizados con los acolchados bio-foam en la zona de la espaldera, los cuales ayudan a mejorar la transpiración y la ventilación.

El peto integral Alpinestars Bionic dispone también de un cuello realizado en licra, mientras que la estructura de la chaqueta está realizada en tejido de red, contando con la faja incorporada. Las tallas disponibles son la M, L, XL y XXL, y su precio es de 230 euros.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 1 Sep, 2011
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

Tipos de soporte de móvil para el coche

5 Min de lectura

Manipular el teléfono en el coche está prohibido, pero las aplicaciones como las del GPS están permitidas a bordo, siempre...

Tipos de cúpulas para moto

3 Min de lectura

Cuando empezamos a tener a nuestras espaldas un buen número de kilómetros en nuestra moto, contar con un parabrisas empieza...

Gafas se sol polarizadas

3 Min de lectura

Descubre cuáles son las mejores gafas polarizadas para conducir. Estas son las recomendaciones que debes seguir para adquirir las más...

Maletero de un coche con mochila

3 Min de lectura

Descubre los mejores accesorios para el maletero del coche. Estos elementos te facilitarán mucho viajar en coche y tener a...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0