Inicio Accesorios Noticias accesorios Collarin Leatt Brace GPX Adventure II

Collarin Leatt Brace GPX Adventure II

leatt
2 Min de lectura
El Leatt Brace GPX Adventure II es otro collarín destinado a evitar lesiones de cuello en caso de accidente de moto. Además, la marca ha sacado una versión del producto destinado al mundo del karting, cuyas lesiones de esta índole pueden ser muy similares a las del motociclismo.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Ya se encuentra disponible el nuevo collarín Leatt Brace GPX Adventure II. Estamos ante el dispositivo más esquible más asequible de la gama GPX, y que va dirigido especialmente a los usuarios de motocicletas off-road. Este modelo Adventure II utiliza exactamente el mismo diseño y cuenta con las mismas funciones biomecánicas de los collarines Moto GPX, y se diferencia de estos en que permite un menor número de ajustes al tener una estructura sólida en la zona frontal y posterior.

Como novedades respecto a la primera versión que Leatt Brace comercializó de este Adventure, el collarín dispone de un nuevo forro textil que ofrece mayor confort y una imagen mejorada. Como en anteriores ocasiones en el caso de Leatt Brace, este producto se ofrece en talla S, destinada a niños de entre 4 y 16 años, y M, para adultos. No obstante, para adultos de constitución pequeña, la talla de niño puede ser una solución que se adapte mejor a sus necesidades. El precio es de 250 euros.

También para el karting

Los accidentes en el mundo del karting, pese a ser vehículos de cuatro ruedas, tienen más en común con los que se producen en el mundo de las motocicletas que en el de los coches. Por ello, Leatt Brace lanza al mercado, por un precio de 399 euros, un collarín destinado a proteger a estos pequeños pilotos. Su funcionamiento es el mismo que en una motocicleta, trabajando en consonancia con el casco en caso de accidente. Además, es el único collarín destinado a pilotos de karting que evita un movimiento indeseado hacia delante de la cabeza en caso de golpe frontal. Además, no interfiere para nada en los movimientos que tenga que realizar el piloto, siendo una pieza muy cómoda y ligera (unos 800 gramos). Como el utilizado para el motociclismo, existe una talla para niños y otra para adultos.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 2 Sep, 2011
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

Puerta de coche con los mejores altavoces incrustados

4 Min de lectura

Conoce cuáles son los mejores altavoces para el coche. Una serie de dispositivos que te ayudarán a mejorar la calidad...

3 Min de lectura

¿Sabes todo lo que pueden aportarte las botas Alpinestars J-6? Te contamos cuáles son sus características principales para que puedas...

Tipos de pomo para el cambio de marchas

3 Min de lectura

El pomo de la palanca de cambios es un elemento que aunque tiene una clara e indispensable función dentro de...

Alfombrillas de goma o de tela

2 Min de lectura

Dependiendo del uso que hagamos de nuestro coche, puede que nos interese más contar con una alfombrilla de goma o...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0