Tucano Urbano: equipación para moto otoño-invierno

Publicado por Alejandra Otero, 05 Sep 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Tucano Urbano: equipación para moto otoño-invierno

El final del verano propicia el lanzamiento de prendas para motoristas más acordes a las bajas temperaturas. Así, Tucano Urbano, firma especializada en equipación para motos, presenta su línea de otoño-invierno, conformada por la Nano Collection, prendas de bolsillo, y las Línea Polo, prendas interiores ideales para afrontar el crudo invierno.

La marca especializada en equipación para moto Tucano Urbano presenta una nueva colección en formato de bolsillo que recibe el nombre de Nano Collection. Se trata de una completa línea de cazadoras, pantalones y cubre-botas, hidrorrepelentes y transpirables, que es ideal para guardarse en el compartimento más pequeño y, de igual manera, eficaz en el caso de que nos sorprenda un chaparrón inesperado. Así, la Nano Collection de Tucano Urbano se convierte en una solución a la falta de espacio, así como a las variaciones meteorológicas tan propias de esta época del año.

 

Tanto las cazadoras Nano Rain Jacket, como el mono Tuta Nano y los pantalones Panta Nano se ofrecen en micro-sacos. La primera mencionada está disponible en siete tallas, de la S a la 4XL para hombre, y cinco tallas, de la 38 a la 46, para mujer. El mono Tuta Nano cuenta con siete tallas, de la XS a la 3XL, igual que los pantalones Panta Nano. Los Cubrebotas Nano (tallas de la 36 a la 47) y los Cubrebotas Nano con Cremallera (tallas de la 36 a la 47) se venden en bolsas especiales.

 

De igual manera, ya dedicada a temperaturas más bajas de la época invernal, la Línea Polo de ropa interior Tucano Urbano consta de camisetas técnicas realizadas en poliéster térmico elástico. Entre las prendas que podemos encontrar en esta línea destacan el Polo Nord, en negro, gris plomo y blanco, y los pantalones negros o gris plomo Polo Sud, en cinco tallas: de la S a la XXL. Los mismos colores y precios están disponibles para las versiones para mujer, Polo Nord Lady y Polo Sud Lady, que se ofertan en cinco tallas que van desde la XS a la XL.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos