Givi equipa a la Honda CBR 600F

Publicado por Alejandra Otero, 06 Sep 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Givi equipa a la Honda CBR 600F

Givi ofrece un completo Kit de accesorios para la nueva Honda CBR 600F. Maletas laterales, un baúl trasero y los soportes de anclaje específico de Givi convierten a esta polivalente motocicleta en una moto más ‘rutera’ y práctica, ideal para afrontar viajes largos.

El fabricante de accesorios para motocicetas Givi presenta ahora un completo kit para la recién estrenada Honda CBR 600F. La moto más polivalente de la marca de motos japonesa Honda gana en confort gracias a los accesorios firmados por Givi, entre los que se destacan las maletas laterales, el baúl trasero o los soportes de anclaje específicos. Con estos añadidos, al Honda CBR 600F gana enteros en materia rutera, convirtiéndose en una mejorada compañera de viaje.

 

El baúl V46 es un ‘top case’ de 46 litros de capacidad, que es capaz de alojar cómodamente en su interior hasta dos cascos integrales o, en su defecto, su equivalencia en 10 kilos de peso. Disponible en colores plata y negro, el baúl Givi V46, ofrece a los clientes la posibilidad de cambiar la tapa superior por una en blanco perla. Asimismo, la principal de sus bondades es su facilidad de uso: su sistema de montaje y desmontaje es rápido y sencillo mediante el Monorack 1102FZ. Su precio de venta, con el IVA incluido, es de 208 euros.

 

Por su parte, las maletas laterales Monokey Side V35 de Givi permiten aumentar aún más la capacidad de carga sin interferir en la aerodinámica y ergonomía de la Honda CBR 600F. Gracias a sus 34 litros de capacidad, el motociclista podrá llevar con comodidad todo lo necesario para un viaje. Las V35 se colocan en la moto mediante el portamaletas lateral de fijación rápida PLX1102, que permite poner y quitar las maletas de una forma totalmente segura y sencilla al monorack 1102FZ. También es posible la colocación de este soporte lateral sin necesidad de tener instalado el monorack para el top case mediante el adaptador 1102KIT. Las maletas están disponibles en diferentes colores, y el precio recomendado del juego es a partir de los 356,83 euros (IVA incluido). Al igual que ocurre con el baúl V46, Givi ofrece la posibilidad de añadirle una sobretapa en color blanco perla por 61,36 euros (IVA incluido).

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios