Camdalt Helmets One

Publicado por Almudena Castro, 28 Mar 2011

Camdalt Helmets One

El Camdalt One introduce un sistema innovador que permite fijar el casco al manillar de la moto mediante una anilla exterior que hace de candado / cadena como su propio nombre indica.

Camdalt Helmets llega al mercado español de la mano de NZI, con su primer modelo: Camdalt One. Un nuevo concepto de casco urbano con un diseño vanguardista y con la calidad y garantía NZI.

El fabricante ha desarrollado un casco jet que incorpora un dispositivo de anclaje que permite dejarlo en la moto de manera segura y cómoda. Para ello, incluye una anilla exterior abatible que actúa como candado. Cuando ésta no se utiliza, queda perfectamente integrada en el casco.

Con este innovador sistema, el Camdalt One ofrece una solución práctica y sencilla ante un problema con el que se encuentran los usuarios a diario. Además, con él se incluye una cadena de bloqueo.

El nuevo Camdalt One ya está disponible en tiendas en colores negro y blanco perla, a un precio de 79 euros IVA incluido.


¿Quién es Camdalt?
Camdalt nace en 2008 en Barcelona, la ciudad con más motos de España, para resolver necesidades de mercado no cubiertas. Cuenta con un sólido I+D+i protegido por patentes. Y en la producción cuenta con el apoyo de una empresa del sector con más de 30 años de experiencia, NZI.

Camdalt nace de la experiencia propia. Nace para dar respuesta a todos aquellos motoristas que lo han buscado antes y no lo han encontrado. Nace para aquellos que buscan algo más en su casco. Nace para solucionar un problema diario de millones de conductores: dejar el casco en la moto de manera segura, cómoda y limpia una vez estacionada.



Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos