Intercomunicador bluetooth para moto Givi

Publicado por Alejandra Otero, 12 Sep 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Intercomunicador bluetooth para moto Givi

Comunicarnos con el copiloto, hablar por teléfono o seguir las indicaciones del navegador GPS ahora es posible para los motoristas. Givi, la marca de accesorios para motocicletas transalpina, ha desarrollado un intercomunicador bluetooth que recibe el nombre de I301B y que llega al mercado por un precio de 108 euros (I.V.A. incluido).

El fabricante de accesorios italiano Givi lanza al mercado un intercomunicador bluetooth específico para moto que es compatible con todos los cascos de su gama, tanto de tipo jet como integral o modular. Su nombre es I301B y se ofrece en el mercado a un precio de lo más competitivo.

 

Givi ha dado un paso más allá con este intercomunicador que hace uso de la tecnología bluetooth y que ha sido concebido para aquellos motoristas que utilizan su montura para viajes largos, aunque también es útil para el uso diario. A través del intercomunicador Bluetooth I301B el pasajero podrá olvidarse de dar golpecitos en la espalda al conductor para comunicarse con él.

 

Este dispositivo cuenta con una radio de acción de hasta 500 metros y permite conectar hasta tres dispositivos a la vez. El Givi Bluetooth I301B es compatible con dispositivos GPS, así como con teléfonos que hagan uso de esta tecnología y reproductores de audio MP3.

 

Así, con este intercomunicador no sólo podremos hablar con el copiloto sin comprometer la seguridad, sino también utilizar el navegador mientras conducimos o hablar por teléfono. El intercomunicador Givi Bluetooth I301B está ya disponible en el mercado y se comercializa por 108 euros con el I.V.A incluido. Si estás interesado en adquirirlo, puedes informarte de todas sus características a través de la web oficial www.givi.es o a través del teléfono de su distribuidor más cercano: 938 906 820.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos