El nuevo casco de Rossi, a la venta

Publicado por Jorge Morillo, 13 Sep 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Nuevo casco AGV Valentino Rossi

La marca AGV saca a la venta el nuevo casco de Valentino Rossi en Ducati, que podrá ser adquirido desde ya mismo en todas las tiendas especializadas. Un diseño que permitirá emular a ‘il Dottore’ y cuya calidad está fuera de toda duda.

Si hay algo que vende muy bien el campeonísimo Valentino Rossi es su imagen. Y dentro de esta campaña encontramos la gran colección de cascos que ha ido luciendo el italiano a lo largo de su trayectoria en el campeonato del mundo de motociclismo. Con su llegada a Ducati al comienzo de esta temporada, Rossi sorprendió al mundo con un nuevo diseño que, aún manteniendo todos y cada una de sus características, supuso una importante renovación de imagen.

 

Con sus típicos colores llamativos, donde sobresale especialmente el amarillo fluorescente, aparecen como siempre representados el sol y la luna, además de la tierra, el fuego, el viento y el agua. Todos estos elementos se ven coronados por la presencia del mítico dorsal 46, presente en la parte trasera del casco.

 

En cuanto a las características técnicas del casco, cuenta con una calota fabricada en Kevlar y carbono, además de un relleno multi densidad EPS. El interior de esta nueva réplica del casco de Valentino Rossi de AGV tiene también un interior antialergénico extraíble y lavable, además de un sistema de ventilación integrado. La visera cuenta con un sistema anti rayado, además de otro sistema anti empañamiento y una protección contra los rayos UVA del 100%. Incorpora también un cierre de doble anilla y AGV da al cliente una garantía de tres años. Las tallas disponibles van desde la XS hasta la XL, y el precio del casco es de 649 euros.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos