Moto-Grip, el arnés del pasajero

Publicado por canalMOTOR, 22 Mar 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Moto Grip arnes pasajero

Hace algunos años que llegó al mercado un elemento para mejorar la seguridad de los viajes en moto realizados por dos personas. Se trata del Moto-Grip, el arnés del pasajero que fija su cuerpo al del conductor.

Cualquier motorista que haya viajado alguna vez con un pasajero inexperto sabrá el peligro que ello supone. Esta situación es aún mucho más grave cuando el paquete que viaja detrás intenta mantener la vertical en las curvas, cuando precisamente lo que hay que hacer es acompañar al cuerpo del piloto para favorecer el giro.

Así, tanto para evitar esto como para impedir que el pasajero se mueva demasiado y perjudique la estabilidad de la moto, la mejor solución es utilizar el Moto-Grip, el arnés del pasajero. Gracias a las correas de alta resistencia de este elemento, se puede fijar el cuerpo del pasajero al del conductor y repartir así el peso de ambas personas de una forma mucho más homogénea.

Con el sistema Moto-Grip, el pasajero realiza de forma involuntaria y obligatoria los movimientos que marca el conductor de la moto. De este modo, aunque el ocupante del asiento trasero pretenda hacer otra cosa, la estabilidad de la moto nunca se verá comprometida.

Esta pieza está fabricada en un poliéster resistente que permite llevar una carga de hasta 900 kg, siendo el peso máximo permitido para el pasajero de 136 kg. Estos límites son más que suficientes para poder asegurar que su uso es apto para todos los públicos.

Además, existe una versión para niños, más pequeña y económica, y otra para adultos. El precio del Moto-Grip infantil es de 79,90 dólares, mientras que la versión para adultos cuesta 179,95 dólares.

Para viajar sobre las dos ruedas con la máxima seguridad, el Moto-Grip, el arnés del pasajero es una buena solución, al igual que el Seguro de Moto MAPFRE. No dudes en contratar la póliza que mejor se ajusta a tus movimientos y desplazamientos.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos