iBike Rider V2

Publicado por Almudena Castro, 21 Sep 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

iBike Rider V2

Qué te parecería ir en tu moto con un dispositivo manos libres compatible con todos los smartphones de referencia, con conectividad a Internet 3G y sin restricción en cuanto al radio de comunicación con otra moto. Seguro que tu viaje sería mucho más agradable. Todo esto es lo que ofrece iBike Rider V2, un producto de la empresa francesa Easy Rider que parece superar en prestaciones a lo que ofrecen otros sistemas bluetooth.

La clave está en la compatibilidad con programas como Viber o Skype, lo que vence el radio de las conexiones por Bluetooth y permite hablar de forma gratuita con otra dispositivo iBiker sin tener en cuenta la distancia entre una moto a otra, amén de un sonido más claro siempre que se circule a velocidades legales.

 

La instalación se realiza con velcro para los auriculares y si no se dispone de este tipo de fijación hay que deslizar el auricular entre la superficie interna y el acolchado interior del casco. No necesita pilas y como es compatible con iPhone 3G y 4, Android y Blackberry no te tienes que preocupar por sintonizar los cascos al teléfono.

 

Parece que todo son ventajas en la teoría, así que si tienes 49 euros te puedes hacer con este equipo, 89 euros si te quieres hacer con una pareja. Eso sí, recuerda que hablar por teléfono en marcha no es lo más adecuado y hay que parar cuando sea posible por tu seguridad.

 

Xtream Wearther presenta So Easy Rider V3

El kit So Easy Rider V2 vendió más de 60.000 unidades en 2008 así que esta tercera versión está llamada a convertirse en todo un éxito de ventas. El kit de Xtream Wearther permite adaptar un GPS de coche a cualquier moto así que en caso de tener coche y moto, puedes aprovechar el mismo GPS para los dos vehículos. El nuevo kit está compuesto por una funda 100% impermeable, una bandolera, una sobre funda para protegerla de inclemencias del tiempo y un GPS Click.  Su precio es bien reducido, sólo 39 euros.

 





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos