Fijación segura y rápida con el Tank Lock de Givi

Publicado por Almudena Castro, 23 Sep 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Fijación segura y rápida con el Tank Lock de Givi

El Tank Lock de Givi es un sistema de anclaje sobre el depósito de gasolina de  la moto que ha creado la marca italiana para transporta tu bolsa, mochila o baúl de una forma sencilla y original.

Compatible con la gama de accesorios actuales de Givi, el Tank Lock se convierte en la mejor solución para transportar de manera sencilla y segura el equipaje. El exclusivo método de fijación permite una facilidad de adaptación y desenganche de la bolsa sobre depósito. El sistema consta de un aro metálico de reducido tamaño fijado a la base de la bolsa, y otro sobre la base del depósito mediante tres tornillos.

 

Una vez el Tank Lock se fija a la moto, colocar la bolsa sobredepósito es un ejercicio tan sencillo como hacer presión hasta escuchar un pequeño click. Para retirar la bolsa basta con el accionamiento de la palanca que se encuentra en la base de la misma.

 

La fijación se puede mantener en la moto y cambiar de bolsa en un abrir y cerrar de ojos en función de las necesidades de tu desplazamiento. Además, el sistema de regulación en 5 posiciones diferentes, más adelantado o más retrasado, permite una adaptación total a cada tipo de moto y estilo de conducción para lograr el mayor confort.

 

Disponible para varios modelos de bolsas sobredepósito como la bolsa semirrígida 3D TPH01 y las bolsas T480, T489 y T491, el Tank Lock se convertirá en tu mejor aliado en tus desplazamientos en moto.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos