Configurador KawaGO!: 26.000 modelos en dos meses

Publicado por Alejandra Otero, 28 Sep 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Configurador KawaGO!: 26.000 modelos en dos meses

Dos meses y 26.000 configuraciones: sí el configurador web KawaGO! del fabricante de motos Kawasaki está siendo un éxito. Múltiples posibilidades de configuración y un amplio abanico de opciones de financiación son su secreto.

Hace apenas un par de meses, te hablábamos del nuevo configurador web que el fabricante japonés de motocicletas Kawasaki estrenaba en nuestro país. Inspirado en el que ya lleva tiempo operando en Italia, se trata de una útil herramienta que permite al usuario configurar completamente una moto a su medida desde su casa. Las variables que ofrece el configurador web KawaGO! son muchas, desde sumar todo tipo de accesorios, hasta adherirse a promociones o disfrutar de distintas formas de financiación. Sesenta días después de su lanzamiento ya podemos afirmar que el configurador KawaGO! ha sido un éxito.

 

Hasta la fecha, se han configurado un total de 26.000 motocicletas, lo que supone una media diaria de 400 modelos. Según la filial española de Kawasaki, uno de los modelos más consultados es la Kawasaki ER-6, tanto en su versión de 2011 como en la de 2010, gracias a su precio competitivo y a las opciones de financiación, que puede ser de hasta dos euros al día según la combinación que se escoja. Y es que las bondades de este configurador son muchas: el modelo escogido y configurado por el usuario se puede enviar a un concesionario oficial. Así, estos se ponen en contacto, a través de email o incluso mediante las redes sociales con el cliente para que, llegado el caso, puedan probar el modelo.

 

A la evidente comodidad de poder crear tu moto desde tu hogar y sin tener que acudir al concesionario, se suma las múltiples posibilidades de financiación. Sin duda el secreto del éxito del configurador web KawaGO! Y es que en los tiempos actuales, azotados por la crisis, ofrecer las mejores posibilidades para el bolsillo del cliente viene por convertirse en un obligado.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios