Sistema antipinchazos Carbonflex

Publicado por canalMOTOR, 09 May 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Nuevo sistema antipinchazos Carbonflex

Un pinchazo en la moto puede convertirse en un auténtico fastidio, ya que siempre se produce en el momento menos esperado. Por eso, si quieres poner freno a estos engorrosos incidentes, existen en el mercado algunos productos especializados que te ayudarán a reparar fugas de grietas de una forma fácil y rápida. Este es el caso del sistema antipinchazos Carbonflex. Te contamos los detalles.  

Lanzado al mercado por una empresa especializada en componentes y accesorios de motos de competición, el sistema Carbonflex se define como un sellante preventivo que, instalado previamente en la goma del neumático, repara de manera automática pinchazos de hasta 6.8mm. Por tanto, su uso no se limita exclusivamente a motos, también se puede instalar en coches. El Carbonflex utiliza una fórmula conformada por componentes de última generación y actúa de manera inmediata en el momento de producirse la fuga. No es un producto tóxico ni corrosivo, y no contiene adhesivos que puedan adherirse a la cámara, estropeando la goma.

 

 

 

 

Cómo instalar el Carbonflex

El sellante se instala fácilmente en el interior del neumático a través de la válvula de inflada, actuando de forma instantánea ante cada nuevo pinchazo. Además no afecta al equilibrado de ruedas ya que no contiene productos corrosivos que puedan adherirse a la cámara y estropear la goma del neumático. De igual manera, MA Motorsport, empresa especializada en este tipo de accesorios, indica que este sistema antipinchazos ayuda a mantener la presión constante del neumático recomendada por el fabricante.

Un sistema ideal que te ayudará a mantener la seguridad en la carretera. Recuerda que aunque los sistemas y accesorios para prevenir pinchazos son cada vez más avanzados, las medidas nunca son suficientes cuando circulamos sobre las dos ruedas.

Por eso, para prevenir y estar siempre protegido ante un pinchazo, o cualquier otro imprevisto que puede surgir en la carretera, tu mejor opción es contar con un Seguro de Moto MAPFRE con las coberturas y garantías que necesitas para conducir siempre con la mejor protección.

 

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos