Dainese limpia tu equipación de moto

Publicado por Alejandra Otero, 07 Oct 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Dainese limpia tu equipación de moto

Finalizada ya la temporada estival, aunque las temperaturas por el momento siguen siendo altas, las marcas de accesorios de motocicleta comienzan a pensar en el otoño e invierno y en las bajas temperaturas. Es el caso de la italiana Dainese que lanza ahora una promoción para limpiar tu equipo de moto y dejarlo como nuevo.

Llega el otoño y comienzas a pensar en tu equipación de motocicleta para las bajas temperaturas. Si quieres que tus prendas de moto luzcan como si del primer día se tratase, la marca de accesorios Dainese te da la solución: la marca transalpina anuncia una promoción para limpiar tu equipamiento de moto, ofreciéndote además un bono de descuento que podrás usar para adquirir un producto de la marca.

 

Desde el presente mes de octubre y hasta el 30 de noviembre, la marca transalpina se ocupará de tus artículos de piel Dainese, realizando un tratamiento cuyo coste posteriormente se transformará en un cupón de descuento para la compra de nuevos artículos de la firma. Así, puedes tener listas tus chaquetas, pantalones, monos o botas, que pasarán por las manos de Dainese para parecer que los acabas de comprar en la tienda.

 

En lo que a precios se refiere, el tratamiento de un chaleco o un pantalón costará 69 euros, mientras que el de un mono de piel o conjunto de chaqueta y pantalón se realizará por 99 euros. Una vez recibido el servicio, el cupón de descuento que obtendrás se podrá invertir en la compra de nuevos artículos Dainese de cualquier línea. No obstante, dicho cupón tendrá fecha de caducidad: el 30 de junio del próximo 2012. ???Asimismo, la compra se tendrá que efectuar en una única solución y en el mismo distribuidor en el que se ha entregado la prenda para limpiar???. Dainese se compromete a entregar el artículo limpio en un máximo de dos semanas en el mismo punto de venta.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios