Nuevo baúl para moto Kappa

Publicado por Alejandra Otero, 14 Oct 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Nuevo baúl para moto Kappa

Kappa, fabricante especializado en accesorios para moto, muestra novedades para la presente temporada otoño-invierno. Entre ellas se destaca el baúl K46NT, que renueva su diseño respecto a su predecesor y que mejora en capacidad de carga. Completamente impermeable, da cabida con holgura a dos cascos integrales y soluciona el problema de carga en nuestra moto. Su precio es de 113,81 euros (I.V.A. incluido).

La marca de accesorios para motocicleta Kappa renueva su línea monoblock, que adquieren ahora una imagen más agresiva y deportiva. Pertenece a esta nueva gama el baúl K46NT, un modelo que cuenta con una parrilla de instalación universal que lo convierte en un complemento útil e idóneo para cualquier tipo de motocicleta, incluyendo por supuesto, los scooter urbanos.

 

El baúl K46NT de Kappa tiene capacidad para albergar hasta dos cascos integrales en su interior, siendo sus medidas generosas: 32x55x41 cm. Si se compara con la versión anterior, destaca como novedad el catadióptrico transparente, fabricado en policarbonato transparente, así como su frontal en plata mate de polipropileno.

 

Al igual que su predecesor, el nuevo baúl de Kappa cuenta con un sistema automático de apertura y cierre que facilita la colocación de la carga al usuario. La marca ha anunciado que este topcase se comercializa únicamente en color negro, llegando al mercado con un precio fijado en 113,81 euros (coste que lleva ya incluido el IVA). Asimismo, el K46NT cuenta con sistema de llave, anclaje rápido y asa para el transporte, y entre sus bondades ya citadas se suma el hecho de que es completamente impermeable.

 

Para completar el conjunto, Kappa te ofrece la posibilidad de montar el respaldo K627, lo que ayuda a mejorar el confort y la posición de nuestro acompañante durante los desplazamientos. Con este nuevo accesorio, podremos llevar mayor carga en nuestra motocicleta, ad hoc para la recién llegada temporada de bajas temperaturas que obliga a llevar más equipamiento.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios