Intercomunicador Bluetooth I301B de Givi

Publicado por Almudena Castro, 20 Oct 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Intercomunicador Bluetooth I301B de Givi

La maraca italiana ha desarrollado un intercomunicador de alta calidad. La marca italiana Givi ha desarrollado un intercomunicador por Bluetooth que es compatible con todos los cascos de la marca.

La marca italiana Givi ha desarrollado un intercomunicador universal bluetooth de gran calidad, I301B, compatible con todos los cascos de la gama Givi, tanto jet, como integral o modular. Givi ha dado un paso más allá con la mente puesta sobre todo en aquellos motoristas que utilizan su montura para viajes largos o incluso en el día a día. A través del intercomunicador Bluetooth I301B el pasajero podrá olvidarse de dar golpecitos en la espalda al conductor para comunicarse con él.

 

El I301B, que estará disponible a finales del mes de julio, tiene un alcance de conexión bluetooth de 500 m y además de poder conectarse entre 3 dispositivos a la vez, también es compatible con GPS, teléfono, y aparatos Mp3. Está disponible desde 108 euros con IVA incluido.

 

Onbrain presenta su nuevo intercomunicador Iride bluetooth

La firma italiana Onbrain ha ampliado su oferta de productos para el motorista con el nuevo multi intercomunicador Iride. Este es un intercomunicador de última generación que utiliza la tecnología bluetooth garantizando al usuario el máximo de confort y libertad de comunicación con el pasajero y con otros motoristas. Es compatible con cualquier tipo de casco y cuenta con sonido estéreo. Sus prestaciones óptimas se pueden disfrutar hasta una velocidad de 120 km/h. También cuenta con una función de recepción automática de llamadas, es resistente al agua y la autonomía de sus baterías es de unas 7 horas. Su precio recomendado es de 195 € más IVA el juego de 2 intercomunicadores.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos