Nuevos cascos Brembo B-Tech y B-Jet

Publicado por Jorge Morillo, 20 Oct 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Cascos Brembo

Brembo deja de lado el mundo de los dispositivos de frenado para lanzar sus primeros cascos, que tienen como principal característica un innovador cierre automático con cinturón disponible tanto para la versión integral como la jet.

Todos conocemos la marca Brembo por su trabajo en el mundo de los frenos, tanto para coche como para moto. Para el mundo de las dos ruedas, Brembo ha fabricado sistemas de frenado desde el año 1972 de forma ininterrumpida hasta la actualidad. Sin embargo, la marca no se cierra puertas y en el 2011 que hoy vivimos inicia su andadura en el mundo de los cascos. Desde ya mismo están disponibles en todas las tiendas especializadas los nuevos Brembo B-Tech y Brembo B-Jet.

 

¿Y qué es lo que aporta Brembo con estos dos nuevos modelos? Los ingenieros de la marca han sido conscientes de lo molesto y laborioso que puede llegar a ser abrocharse el casco, especialmente con los guantes puestos. Desde un primer momento se propusieron atajar este problema, y lo han logrado con un sistema de cierre automático con cinturón tan innovador como sorprendente. Solamente pulsando un botón, el casco quedará perfectamente abrochado adaptándose a las necesidades del usuario en cuestión.

 

Este sistema ha sido creado gracias a una de las empresas del grupo Brembo, Sabelt, especializada en el desarrollo y fabricación de cinturones de seguridad. Con los conocimientos y experiencia adquiridos en este mundo, se ha logrado crear un sistema similar y satisfactorio para estos dos cascos de moto. Otra de las características principales de estos cascos con diseño italiano es el gran campo de visión con el que cuentan, especialmente destacable en la versión integral. Comodidad, diseño y un sistema de cierre innovador a la par de seguro. Una opción más que interesante dentro del mercado.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos