Nuevo mono de AXO

Publicado por Almudena Castro, 21 Oct 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Nuevo mono de AXO

La multinacional italiana AXO ha desarrollado un mono de competición que, bajo la licencia exclusiva de la marca Superbikes, aporta seguridad y máximo confort a los conductores más habituados a rodar en circuitos. Este mono es fruto de la experiencia lograda a lo largo de los años por AXO en el Mundial de SBK. Pilotos de esta competición y también de MotoGP han aportado sus conclusiones para crear un producto que se adapta a la perfección a las necesidades del conductor de circuito, aunando comodidad, ergonomía y seguridad.

 El nuevo AXO mono está disponible en dos versiones, una en la que el color blanco predomina sobre el negro y el rojo, y otro con tonalidades más oscuras en las que destaca el negro.

 

Ambas versiones están fabricadas en piel de flor bovina e incorporan un forro extraíble de poliéster perforado, con cualidades antisépticas, antisudor y con inserciones elásticas. Para mejorar la comodidad del piloto, el mono Superbikes incorpora Kennyspan elástico en mangas, tiro y pantorrilla, un material que se ajusta a cualquier anatomía sin interponerse en los movimientos del usuario.

 

En cuanto a seguridad se refiere, el mono SBK de AXO cuenta con protecciones interiores con homologación CE en hombros, codos y rodillas. El extra de seguridad en caso de caída lo aportan las protecciones exteriores en hombros y codos, fabricadas en placas de aluminio antiabrasión. Por su parte, las deslizaderas de las rodillas son extraíbles. En la parte trasera, el mono cuenta con un apéndice aerodinámico, que aporta un plus de seguridad en caso de caída.

 

Los monos, en las dos combinaciones de colores, se comercializan de las tallas 46 a la 58 y a un precio de 799 € IVA incluido.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos