Nuevo asiento Confort Shad Style para Kawasaki

Publicado por Alejandra Otero, 25 Oct 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Nuevo asiento Confort Shad Style para Kawasaki

Más confort, más ergonomía… son varias las bondades que presenta el nuevo asiento Confort Shad Style firmado por el fabricante Shad, especializado en el segmento de las dos ruedas, y concebido para equipar a  las Kawasaki Z750 y Kawasaki Z1000.

La marca de accesorios especializada en motocicletas Shad lanza ahora al mercado su nuevo asiento para piloto, así como el asiento para pasajero diseñados exclusivamente para las motocicletas deportivas Kawasaki Z750 y Kawasaki Z1000.

 

Bajo el nombre de Confort Shad Style, estos asientos han sido concebidos tanto para recorridos cortos como para viajes de larga distancia. Entre sus bondades destaca la integración de la tecnología Bielastic Foam, que absorbe todas las vibraciones y amortigua el rebote durante la conducción, además de no deformarse con el paso del tiempo ni de ser sensible a los cambios bruscos de temperatura.

 

En el caso de las Kawasaki Z750 y Z1000 (todos los modelos que están en el mercado desde 2007 hasta 2009), el asiento Shad potencia la ergonomía y confort de ambos modelos. Entre sus características técnicas destacan un aumento del 20 por ciento de la superficie de contacto con el piloto y un incremento del confort tanto para el piloto como para el pasajero, con áreas de poliuretano independientes a derecha e izquierda. También posee áreas de poliuretano de alta resistencia en las zonas de contacto.

 

El asiento es impermeable e hidrófugo, lo que incluye también las costuras. Para el pasajero, el incremento de la superficie de contacto es de un total del 25 por ciento. También se ofrecen varias opciones estéticas, con diferentes líneas y combinación de colores y costuras. El asiento Confort de Shad Style está disponible en el mercado ofreciendo la posibilidad de escoger entre diferentes tonalidades: negro con costuras naranja, negro y gris con costuras en rojo, y negro con costuras en gris oscuro.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos