Regalo al comprar una Harley Sportster

Publicado por Jorge Morillo, 31 Oct 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Chaqueta y casco Harley Sportster

Durante el mes de noviembre Harley-Davidson lanza una promoción gracias a la cual por la compra de una Harley de la gama Sportster, la marca regalará a los clientes una cazadora de piel Genuine Leather y un casco Complete.

Si comprar una Harley-Davidson siempre es algo apetecible y especial, durante todo el mes de noviembre lo será más aún. ¿El motivo? La marca americana por excelencia dentro del mundo de las dos ruedas ha anunciado que durante el penúltimo mes del año que nos ocupa estará vigente una campaña gracias a la cual todos aquellos clientes que quieran adquirir cualquier modelo de la gama Sportster, recibirán un regalo valorado en unos 600 euros.

 

¿De qué regalo estamos hablando? Se trata de un kit formado por una espectacular cazadora de piel Genuine Leather y un casco Complete. La chaqueta de cuero negro se trata de una prenda ideal para la época de frío que nos espera, ya sea para utilizarla mientras estamos a los mandos de nuestra nueva Harley-Davidson Sportster o bien si decidimos llevarla puesta en cualquier situación que requiera protegernos del frío. Por otro lado tenemos el Complete, un casco abierto que combina su imagen a la perfección con la de cualquier Harley-Davidson. Viene acabado en negro brillante e incorpora la leyenda Harley-Davidson en letras blancas.

 

Cualquiera de los modelos que forman la gama Sportster de Harley-Davidson, ya sea el Nightster, el Forty-Eight, el 1200 Custom o el 1200X, dan acceso a este kit con el que todos los aficionados de la mítica marca americana tendrán una razón más para cumplir el sueño de sus vidas comprando cualquiera de estas joyas del mundo de las dos ruedas. Todos aquellos interesados en esta oferta deberán consultar en su concesionario Harley-Davidson más cercano.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios