Accesorios Shad para tu Yamaha Fazer FZ6 600

Publicado por Almudena Castro, 01 Abr 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Accesorios Shad para tu Yamaha Fazer FZ6 600

Shad presenta su nueva gama de accesorios para equipar completamente a la Yamaha Fazer FZ6 600. Una naced para los ruteros que buscan una compañera potente y con un diseño agresivo.

Shad acaba de presentar una gama de soluciones para la Fazer FZ6 600, buscando con ello cubrir todas las necesidades del conductor. Esta espectacular gama de accesorios se compone de:

 

- Baúl SH46: una maleta de gran capacidad que combina la tecnología  con el diseño. Cuenta con una capacidad de 46 litros o lo que es lo mismo, es capaz de almacenar hasta dos cascos integrales. Sus medidas son: 31 cm de alto, 42 cm de ancho y 58 cm de largo. Su instalación es fácil y sencilla. Además se le puede incorporar un respaldo y la luz de freno. Precio: 150,95 euros.

 

- Asiento Shad Style Fazer: su principal característica es que incrementa la comodidad del piloto y del pasajero porque aumenta la superficie de contacto un 20 por ciento. El material que lo compone es el poliuretano de alta resistencia en zonas de contacto Bielastic Foam. Disponible en múltiples colores y líneas. Además el Shad Style Fazer es hidrófugo e impermeable. Precio: 285 euros.

 

 

- Alforjas SB60: un par de bolsas laterales extensibles con una capacidad de hasta 60 litros. Ambas alforjas incluyen un sistema de transporte tipo trolley. Precio: 155 euros.

 

- Bolsa sobredepósito SB15: la SB15 GPS Tank es una bolsa de hasta 15 litros de capacidad, apta para todo tipo de motos. Precio: 84,95 euros.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos