Inicio Accesorios Noticias accesorios Accesorios Shad para tu Yamaha Fazer FZ6 600

Accesorios Shad para tu Yamaha Fazer FZ6 600

Accesorios Shad para tu Yamaha Fazer FZ6 600
< 1 Min de lectura
Shad presenta su nueva gama de accesorios para equipar completamente a la Yamaha Fazer FZ6 600. Una naced para los ruteros que buscan una compañera potente y con un diseño agresivo.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Shad acaba de presentar una gama de soluciones para la Fazer FZ6 600, buscando con ello cubrir todas las necesidades del conductor. Esta espectacular gama de accesorios se compone de:

Baúl SH46

una maleta de gran capacidad que combina la tecnología  con el diseño. Cuenta con una capacidad de 46 litros o lo que es lo mismo, es capaz de almacenar hasta dos cascos integrales. Sus medidas son: 31 cm de alto, 42 cm de ancho y 58 cm de largo. Su instalación es fácil y sencilla. Además se le puede incorporar un respaldo y la luz de freno. Precio: 150,95 euros.

Asiento Shad Style Fazer

su principal característica es que incrementa la comodidad del piloto y del pasajero porque aumenta la superficie de contacto un 20 por ciento. El material que lo compone es el poliuretano de alta resistencia en zonas de contacto Bielastic Foam. Disponible en múltiples colores y líneas. Además el Shad Style Fazer es hidrófugo e impermeable. Precio: 285 euros.

Alforjas SB60

un par de bolsas laterales extensibles con una capacidad de hasta 60 litros. Ambas alforjas incluyen un sistema de transporte tipo trolley. Precio: 155 euros.

Bolsa sobredepósito SB15

la SB15 GPS Tank es una bolsa de hasta 15 litros de capacidad, apta para todo tipo de motos. Precio: 84,95 euros.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 1 Abr, 2011
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Te puede interesar

Qué es el limitador de velocidad y cómo funciona

3 Min de lectura

Los vehículos incorporan cada vez más un mayor número de elementos que favorecen la seguridad en la conducción, como el...

manos de hombre manejando un smartphone

2 Min de lectura

Los avances tecnológicos llegan al sector de la automoción para facilitarnos la vida. Midas Connect es un sistema electrónico que...

Coche en epoca de navidad

4 Min de lectura

Repasamos cómo incorporar tuning navideño para coches y motos. Objetos e ideas para hacer que tu vehículo sea más original...

Android Auto en la pantalla de un coche

3 Min de lectura

Si quieres disfrutar del mejor entretenimiento en tu vehículo te damos las claves para que sepas qué pantalla Android para...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0