Mono de lluvia One Zip de Acerbis

Publicado por Almudena Castro, 04 Abr 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Mono de lluvia One Zip de Acerbis

Acerbis ha presentado su nuevo mono impermeable fabricado en nylon con interior de poliéster. Está diseñado para poder desplazarse sin preocuparse por las inclemencias meteorológicas en los días de lluvia.

 El mono One Zip dispone de cierre con cremallera protegida con una solapa y cierre mediante velcro en los puños y los tobillos. También cuenta con insertos reflectantes para circular en bajas condiciones de visibilidad. Todo ello por un precio de  79,95  euros.


Dos nuevas prendas: Boston y Royal
La
chaqueta Boston está concebida para proporcionar seguridad, confort y visibilidad al motorista. Se divide en tres capas: un tejido externo, una membrana extraíble y un relleno térmico desmontable. La Boston está disponible en color gris y en las tallas de la S a la XXL a un precio de 299,95 €.


Royal es una sudadera de look transgresor. Una prenda casual, holgada y cómoda, ideal para llevarla en el tiempo libre. Está confeccionada en algodón 80% y 20% poliéster, con puños y cintura en rib blando. La sudadera está disponible en tallas de la S a la XXL a un precio de 79,95 €.

 

¿Qué es Acerbis?
Acerbis
es una marca italiana creada por Franco Acerbis en 1973. Se dedica a la fabricación de accesorios y componentes para el mundo del motociclismo, los cuales se basan en la innovación. Tras más de 30 años Acerbis continúa su producción con el mismo entusiasmo y pasión que al comienzo de los tiempos. Su constancia y desarrollo tecnológico le ha permitido convertirse en una de las primeras marcas del sector.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos