Speed-R, principal novedad de Shark para este 2012

Publicado por Almudena Castro, 29 Nov 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Shark Speed R

El fabricante de cascos francés, Shark, acaba de presentar su nuevo casco, el Shark Speed-R, que llega para sustituir a la gama RSI. El Shark Speed-R está hecho de fibra de carbono, el material estrella de los últimos años.

El nuevo casco Shark Speed-R sustituirá a la gama RSI. Fabricado en fibra de carbono entra a formar parte de la familia de cascos de este material que la marca ha ido introduciendo a lo largo de estos últimos años; el Race-R Pro, Race-R y Vision-R.


Shark ha desarrollado este nuevo casco empleando para ello la tecnología CFD (Computational Fluid Dynamics), asegurando una ventilación aerodinámica eficiente. La parte trasera presenta un doble alerón que permite que el aire fluya por encima y debajo de la pieza, sacando así el aire caliente del casco. La base también cuenta con un alerón encargado de estabilizar el casco, eliminando movimientos incómodos a causa de las turbulencias. Como resultado, el Shark Speed-R evita turbulencias interiores al mismo tiempo que ofrece una gran estabilidad a altas velocidades.

 

Al igual que sucede con la gama de cascos Race-R, el Speed-R ofrece un impresionante campo de visión gracias al distinto grosor de la visera, 4,25 mm en la zona central y 3 mm en los laterales. La visera ofrece cuatro puntos de anclaje de seguridad, además de tener tratamiento antiarañazos y antiempañamiento.

 

Entre otras características, el Speed-R incorpora anillo de sujeción doble D, visera solar, comodidad para los usuarios de gafas, y un peso de 1.450 grs.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos