Chaquetas de moto inspiradas en la Segunda Guerra Mundial, por Harley-Davidson

Publicado por Alejandra Otero, 28 Nov 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Chaquetas de moto inspiradas en la Segunda Guerra Mundial, por Harley-Davidson

Harley-Davidson lanza al mercado la nueva Military Archival Collection. Se trata de una nueva línea de chaquetas que están inspiradas en el look de la armada estadounidense en la Segunda Guerra Mundial y que se presentan como una buena opción para pedírsela a los Reyes.

Muy cerca están las navidades y los fabricantes ponen toda la carne en el asador para convertir sus productos en una opción de regalo. En lo tiempos que corren regalar una motocicleta no está al alcance de todo el mundo, pero la cosa cambia hablamos de equipamiento. Bien lo sabe el fabricante de motos Harley-Davidson que anuncia la llegada de una nueva colección de chaquetas que van a hacer las delicias de los amantes de la moda vintage y la corriente old school.

 

La marca de Milwaukee nos sorprende con unas chaquetas cuyo diseño está inspirado en las mismas que vistieron los soldados del ejército estadounidense en la Segunda Guerra Mundial. Harley-Davidson bautiza a esta colección exclusiva Military Archival Collection y ofrece un amplio número de opciones de diferentes precios ad hoc para diferentes ‘tamaños’ de carteras.

 

Sin duda, la joya de la corona es la Leather Bomber Jacket que replica las chaquetas que llevaban los aviadores durante la Segunda Gran Guerra. Esta preciosidad cuida los detalles al máximo y se convierte en una reproducción perfecta de aquellos modelos que combina a la perfección con una moto de corte clásico como es una Harley-Davidson. La Leather Bomber Jacket, confeccionada en cuero de alta calidad y adornada con los diferentes logotipos de la división de la aviación estadounidense, llegará al mercado en una tirada limitada a 500 unidades y se comercializará por el nada asequible precio de 1.110 euros.

 

Pero Harley-Davidson ofrece en su colección Military Archival Collection otras opciones más baratas que oscilan entre los 124 y los 308 euros de precio. En el tradicional verde caqui tan asociado al mundo militar en general y a la armada estadounidense en particular, son varios los modelos que encontramos en el catálogo de la marca de motos norteamericana. Si bien el diseño es más comedido si se compara con la Leather Bomber Jacket, la realidad es que la colección completa es de lo más exclusiva. Y por supuesto la imagen no lo es todo: todas las opciones de la colección Military Archival Collection han sido concebidas en los materiales de la más alta calidad para hacer frente a las condiciones climatológicas invernales.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos