NZI comunica mediante Bluetooth dos teléfonos Android

Publicado por CanalMOTOR, 23 Nov 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

NZI comunica mediante Bluetooth dos teléfonos Android

Hace algunos años que la marca de cascos NZI lanzó al mercado un sistema para comunicar mediante Bluetooth dos teléfonos Android. Esta idea recibe el nombre de NZI Tech Com Intercom.

Gracias a este sistema de NZI que comunica mediante Bluetooth dos teléfonos Android, los motoristas pueden estar conectados con sus amigos mientras conducen. Con NZI Tech Com Intercom se pueden conectar dos cascos a un GPS y/o teléfono móvil a través de Bluetooth y poder así, hablar con los compañeros de viaje.

Para poder utilizarlo es necesario que los dos ocupantes de la moto dispongan de un Smartphone con sistema operativo Android y unos auriculares, así como tener descargada la aplicación Intercom for Android.

Esta app permite hacer llamadas en tiempo real a través de Bluetooth (11 personas a la vez) y Wifi (3 personas a la vez). Además, tiene una configuración muy sencilla y no es necesario registrarse para utilizarla o incluir la lista de contactos.

Esta aplicación es ideal para comunicaciones en moto entre el piloto y el copiloto, entre un coche y otro que vayan a una distancia de hasta 100 metros, para comunicaciones en entornos con mucho ruido como conciertos o una obra, mientras practicas algún deporte de riesgo como escalada o esquí, etc.  

Características Intercom for Android

- Conexión activada por voz: para conectarte o reconectarte a un dispositivo tan sólo tienes que decir algo que haga sobrepasar el límite de voz prefijado y se iniciará la conexión automáticamente.
- Calibración de micrófono: para ajustarse a la sensibilidad de cada micrófono. 
- Nivel de sonido: se puede establecer fácilmente el nivel de sonido necesario para activar la comunicación. Así se evita transmitir ruidos y ayuda a ahorrar batería.

Características NZI Tech Com Intercom

- Permite la comunicación entre dos usuarios que se encuentren a una distancia de hasta 150 metros.
- Intercomunicador entre conductor y pasajero.
- Conexión a teléfonos móviles con Bluetooth para hablar con la opción manos libres activada.
- Conexión a reproductores de música para la recepción de música.
- Conexión a sistemas de navegación GPS para que el usuario pueda escuchar las indicaciones de voz.

¿Crees que este sistema de NZI para comunicar mediante Bluetooth dos teléfonos Android es interesante? ¿O crees que puede distraer más que ayudar a la conducción? Sea con este tipo de casco o con otro más tradicional, no olvides conducir siempre con la máxima precaución y acompañado de tu Seguro de Moto MAPFRE. Infórmate de las múltiples coberturas que ponemos a tu alcance.



Comentarios (3)

Daniel Marin comento el 27/11/2015 a las 05:05

ufff excelente programa, yo iba a comprar un intercomunicador para un viaje en moto de 16 horas por Dios me ahorre la platica, Gracias excelente articulo

canalMOTOR comento el 01/12/2015 a las 11:13

Muchas gracias, Daniel :). Encantados de resultarte útiles.

Pablo comento el 07/12/2016 a las 01:16

Buenisimo es cierto los intercomunicadores son costosos a probar se ha dicho

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios