Pide a los Reyes accesorios Givi para tu moto

Publicado por Alejandra Otero, 01 Dic 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Pide a los Reyes accesorios Givi para tu moto

El fabricante de accesorios Givi propone varios regalos ad hoc para estas navidades, ideales para los duros meses invernales. Como viene siendo habitual, comodidad y seguridad son las máximas de sus propuestas.

Bolsa de pierna T454B

Se trata de una pequeña bolsa que va fijada a la pierna y a la cintura mediante unas correas reflectantes regulables. Confeccionada en poliéster 1680D laminado EVA, cuenta con un bolsillo frontal porta documentos, así como de tiradores metálicos personalizados. Además, equipa dos bolsillos para que podamos llevar a mano los elementos que necesitemos. Su precio es de 20 euros.

 

Mochila portacasco T 487

La funcional mochila ofrecida por Givi ha sido concebida en materiales de alta resistencia y permite transportar todo lo necesario en ella, incluso ofrece la posibilidad de guardar el casco de la moto cuando no se esté utilizando. Realizada en Cordura 1.000, con aplicaciones impresas en Lorica cuenta con una zona acolchada en la espalda y con protectores regulables para una mayor comodidad y ergonomía. 

 

Su mayor bondad es el alto número de bolsillos de los que hace gala, destancado un bolsillo superior en tejido anti-rasguños porta gafas, un bolsillo frontal porta móvil, un compartimento interior de red y un bolsillo en la base extraíble porta casco que se engancha a la mochila. Por su parte, el compartimento principal es extensible e incluye cremalleras impermeables y correas laterales para poder sostener la extensión de la mochila abierta. Su capacidad total es de 32 litros y se comercializa por un precio de 103 euros.

 

Manoplas de invierno TM 418

Durante el otoño y el invierno, no pueden faltar entre nuestros accesorios unas manoplas, en ello piensa Givi al incluir en su catálogo estas útiles manoplas de uso universal. Van Realizadas en poliéster impermeable y disfrutan de una estructura que es bastante rígida para una mayor accesibilidad de las manos. Su precio es de 37,85 euros.

 

Funda cubremoto S201

Una funda cubremoto es esencial para estos meses del año caracterizados por el frío, la lluvia y la nieve. Así, la S201 se convierte en una opción que mejorará el confort de los motoristas que se ven obligados a estacionar su moto en la calle. Con dos tamaños específicos para cubrir un amplio espectro de segmentos, ha sido concebida en poliéster 210D laminado, es completamente impermeable y cuenta con cintas de fijación, para lograr una preservación perfecta de la moto. Se comercializa en las tiendas a un coste de 43,20 euros.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos