Casco 3D Vintage II by NZI

Publicado por Almudena Castro, 02 Dic 2011

Casco 3D Vintage II by NZI

NZI acaba de presentar dos nuevos modelos: el Brocado White y el Golden Snake 3D Vintage II, los cuales cumplen todos los requisitos de las moteras más coquetas a un muy buen precio, 89 euros.

Brocado White y Golden Snake 3D Vintage II son las dos nuevas propuestas de NZI. El 3D Vintage II es una casco jet de reducido tamaño y peso que cabe bajo el asiento de la mayoría de scooters del mercado: Honda SH, Suzuki Sixteen, Piaggio Liberty o dos unidades en la Vespa GTS. Se le pueden adaptar hasta 7 tipos de pantalla entre tamaños y colores.

 

Estos dos nuevos modelos son el complemento de moda perfecto para las más “fashion” por su diseño y sus acabados, además de ofrecer la máxima protección y seguridad. Entre sus características técnicas destacan la calota, fabricada en resina termoplástica, el relleno protector multi-densidad, su cierre rápido micrométrico, y la pantalla 3-D anti-rayas. Su precio es de 89 € IVA incluido, y está disponible en tallas de la XXS a la XL.

 

Diseña tu casco con NZI
Si eres de los que son muy exigente con el diseño o de aquellos que gustan de contar con algo exclusivo y que nadie más lleva, NZI ha creado la herramienta ideal para ti. La marca española de cascos de moto ofrece ahora la posibilidad de diseñar tu casco con la imagen que desees. Sólo tienes que enviarles una fotografía digital a través de su web y escoger entre los modelos de casco disponibles y ¡voila! A disfrutar de casco completamente personalizado.





Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos