Nueva equipación Dainese para moto

Publicado por Alejandra Otero, 02 Dic 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Nueva equipación Dainese para moto

El fabricante de accesorios para motocicleta Dainese muestra su nueva línea de monos de moto para el inminente 2012: el Avro DIV, el Aspide P y el Victoria Lady. Ya tienes una opción de regalo para navidad.

Hasta tres modelos de mono para moto distintos ha presentado la marca italiana, que viste a numerosos pilotos del Mundial de Motociclismo. Como viene siendo habitual, la seguridad y el confort llevan la batuta en estas prendas ad hoc para los que disfrutan de la moto al máximo nivel.

 

Las novedades de Dainese se conforman por el Avro DIV, el Aspide P y el Victoria Lady, especifico para mujer. El primero, el Avro DIV, es unisex y de tipología divisible, caracterizándose por un diseño deportivo y agresivo y una elevada tecnicidad. Como algunas de sus principales características destacamos los hombros coinyectados con inserciones de aluminio, las protecciones homologadas -cuya tecnología deriva de la F1- o la piel bovina de gran resistencia a la abrasión. El mono Dainese Avro DIV ofrece al motorista una gran comodidad y movilidad incluso en la conducción más deportiva, ya que suma amplias inserciones elásticas que permiten una gran amplitud de movimientos. Las tallas para hombre van de la 44 a la 60 y de la 40 a la 52 para mujer. Su precio es de 749 euros: es el más barato de la oferta de Dainese.

 

Por su parte, el  Aspide P ha sido confeccionado con la innovadora construcción 2Skin. Las inserciones Microelastic y los elásticos biaxiales, permiten al piloto moverse de la moto con la máxima agilidad y mantener la óptima respiración. Es exclusivo para hombre y se comercializa por 999 euros, de la talla 44 a la 60.

 

El tercero de los monos firmados por Dainese ha sido pensado exclusivamente para las moteras. Se trata de un mono revolucionario que recibe el nombre de Victoria Lady e introduce nuevos conceptos en los monos profesionales para mujer, ofreciendo una vestibilidad idéntica al Aspide P, gracias a las construcciones patentadas 2Skin y Microelastic, que se combinan con soluciones técnicas como las inserciones de aluminio en los hombros o el forro desmontable tratado con iones de plata. Hasta tres variantes de colores están disponibles en el Dainese Victoria Lady: Blanco/Negro/Azul, Negro/Negro/Gris y Blanco/Negro/rojo. Las tallas disponibles parten de la 40 a la 52 y su coste es de 899 euros.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios