Nueva chaqueta Onbrain Princess

Publicado por Alejandra Otero, 13 Dic 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Nueva chaqueta Onbrain Princess

Versátil, cuidado diseño, resistente, confortable, segura… son muchos los atributos que definen la nueva chaqueta que Onbrain lanza al mercado. El fabricante italiano especializado en equipación para moto estrena la chaqueta Princess, una prenda concebida para ‘princesas’ amantes de las dos ruedas cuyo hábitat es la ciudad. Ya está disponible en las tiendas a un precio de 119 euros más I.V.A.

La firma italiana especializada en equipación para motocicletas Onbrain presenta ahora una chaqueta para que las moteras hagan frente con estilo a los duros meses invernales. La nueva chaqueta Onbrain Princess ha sido concebida para uso urbano, una prenda ideal para circular con un scooter por las atestadas calles de las grandes ciudades.

 

La chaqueta Princess una prenda de iniciación que ha sido creada bajo una máxima: el confort y la versatilidad de uso. Y es que la nueva estrenada por Onbrain no es únicamente una chaqueta de moto, también puede ser utilizada como prenda del abrigo cuando dejemos aparcada nuestra motocicleta. No obstante, la nueva chaqueta Onbrain Princess, es ante todo una prenda para montar en moto, por lo que la seguridad es una de las principales preocupaciones de la marca italiana. Así, en esta la Princess suma protecciones para codos, hombros y espalda; todas estas piezas pueden desmontarse, para pasar de ser una chaqueta de moto a una chaqueta de uso diario.

 

Asimismo, el exterior de la chaqueta estrenada por el fabricante transalpino va confeccionado con nylon completamente resistente que, a su vez, va recubierto con una membrana impermeable y un forro térmico desmontable. Todos ellos, son ingredientes que aportan los detalles técnicos que la diferencian de las prendas no específicas de moto. La Onbrain Princess ya está disponible en el mercado partiendo de un precio de 119 euros, a lo que hay que sumarle el IVA, y se puede encontrar en tallas que oscilan desde la XS a la XL.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos