Descuentos y ofertas Triumph para estas navidades

Publicado por Almudena Castro, 15 Dic 2011

Descuentos y ofertas Triumph para estas navidades

Para celebrar la navidad Triumph ha lanzado una serie de descuentos y ofertas para estas fechas: un 25% de descuento en escapes Arrow y alarmas Triumph, descuentos en algunos de sus modelos, seguro gratuito con la Street Triple y facilidades a la hora de financiar cualquiera de sus modelos.

Todos los clientes que encarguen una alarma o un escape Arrow para las gamas Classic, Roadster o Supersport, podrán beneficiarse de descuentos de entre el 21% y el 25% en dichos productos. Esta promoción está vigente desde el 10 de diciembre hasta el 15 de enero (o fin de existencias), en la red de concesionarios oficiales Triumph de España y Portugal.

 

Los propietarios de las británicas más clásicas podrán dar un toque diferente a estas monturas rebosantes de personalidad. Para los modelos Triumph BonnevilleTriumph Bonneville T100,Triumph Thruxton y Triumph Scrambler, la firma italiana Arrow, de la mano de Triumph Genuine Accesories, ha desarrollado una linea de escapes específicos para cada modelo, que mejoran sus prestaciones y las dotan de un sonido único y un estilo inigualable. Junto a los accesorios para la gama Classic, la firma británica ha pensado también en las gamas Roadster y Supersport. Los propietarios de modelos como la Triumph Street Triple, Triumph Street Triple R, Triumph Speed Triple, Triumph Daytona 675 y Triumph Daytona 675 R también obtendrán descuentos de hasta el 25% tanto en alarmas como en escapes Arrow. Una oportunidad única para aquellos que quieran obtener un mayor rendimiento de su montura al mismo tiempo que le dan un toque más agresivo y deportivo.

 

Alarma original Triumph

En esta misma promoción Triumph también ha contemplado descuentos de más del 20% para los clientes que adquieran una alarma Triumph Genuine Accesories para cualquiera de los modelos mencionados. Las alarmas Triumph, que cuentan con un número PIN personalizable para activar y desactivar su funcionamiento, se entregan con dos mandos de control remoto con un alcance de hasta 10 metros y se activan transcurridos 45 segundos después de quitar la llave del contacto, para ponérselo más difícil a los amigos de lo ajeno.





Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos