Mono de moto al puro estilo Star Wars

Publicado por Javier Coloma, 19 Dic 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Mono de moto al puro estilo Star Wars

La factoria de George Lucas Star Wars estrena un nuevo objeto de deseo para los seguidores de la saga. Y en esta ocasión se lo dedica a los aficionados a las motos. Así, esta colección de monos inspirados en los trajes de Star Wars llegan al mercado y apuntan a ser un regalo más que recurrente estas navidades.

No hay una saga cinematográfica similar, capaz de mover una cantidad tan enormemente grande de merchandising en torno a su historia, o a sus personajes, que la de “La Guerra de las Galaxias” (Star Wars). A las clásicas tazas, “posters”, muñecos, juegos, colecciones de cromos, y demás artilugios, se le suman auténticas obras de la imaginación humana en torno a una historia que ha superado generaciones de fans y sigue más viva cada día.

 

El universo Star Wars ha dado un nuevo giro de tuerca a esta pasión con este curioso accesorio. Se trata de un mono para motoristas inspirado en la saga, y que representan réplicas fidedignas de los soldados imperiales Stormtrooper (en blanco) y Shadowtrooper (en negro), totalmente homologadas.

 

Confeccionadas ambas totalmente en cuero de vaca, tienen refuerzos extraíbles, por lo que, no sólo es un mono convencional (si podemos considerarlo así) para ir protegido a lomos del vehículo particular, sino que además se puede utilizar como disfraz clásico en cualquier ocasión. No será extraño, por tanto, que en una de las innumerables reuniones de fans, estrenos de películas inspiradas en el universo de la saga, y demás eventos en torno a ella, podamos ver a más de un motorista que vista esta indumentaria tan bien lograda. De hecho, no descartamos que, en un futuro próximo, podamos ver también el casco a juego (desde aquí proponemos la idea) para ser un completo soldado de asalto.

 

Por un precio de 850 euros, el plazo para realizar las reservas acaba el 31 de enero, si bien las entregas se realizarán a partir del segundo trimestre del año 2012. Solo hay 500 unidades disponibles por lo que intuimos, y dado la enorme afición a la saga Star Wars en el mundo entero, puede ser una cifra corta para tan semejante idea.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos