Toallitas de limpieza anti-vaho para la pantalla del casco Zeibe

Publicado por Almudena Castro, 23 Dic 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Toallitas de limpieza anti-vaho para la pantalla del casco Zeibe

Zeibe acaba de presentar unas toallitas anti-vaho, las Visor Cleaner & Anti-Fog. Unas toallitas creada por motoristas para motoristas, las cuales sirven para limpiar la pantalla del casco y además generan un potente efecto anti-vaho.

Visor Cleaner & Anti-Fog, ese es el nombre de este producto. Son unas toallitas de celulosa impregnadas en una solución que limpia con eficacia la pantalla del casco y además la protege contra la formación de vaho durante 2 semanas. No daña la pantalla y lo único que hay que hacer es frotar con la toallita la parte interior de la pantalla y la exterior. Se eliminan insectos restos de grasa, humo, aceite… Y su formato permite llevar una toallita siempre en el bolsillo de la chaqueta. Fácil y eficaz.

 

¿Cómo usar las Visor Cleaner & Anti-Fog?

 

Desenvolver completamente la toallita y aplicar en el interior del casco de la moto. Las zonas del frontal y la mentonera son las de mayor exposición a la polución de los vehículos, por lo tanto se recomienda aplicar el producto con especial atención en estas secciones. El proceso de secado es de aproximadamente 10 minutos, con lo que se recomienda aplicar Zeibe Helmet Cleaner con la antelación suficiente para evitar cualquier sensación de humedad.

 

Atención: no utilizar para la limpieza de la visera si dispone de sistema anti-vaho. Al tratarse de una solución alcohólica podría dañar sus características técnicas.

 

En este vídeo podrás disfrutar de una demostración:

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios