Inicio Accesorios Noticias accesorios Harley-Davidson Illumination, ropa reflectante

Harley-Davidson Illumination, ropa reflectante

Harley-Davidson Illumination
2 Min de lectura
Una de las principales preocupaciones de los motoristas, sobretodo en invierno, es que el resto de vehículos les vean. Para lo cual es fundamental que incluyan en su vestimenta elementos reflectantes. Para solucionar este problema con un toque de estilo, acaba de aparecer la colección Harley-Davidson Illumination.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Harley-Davidson reinventa el equipamiento reflectante con la colección técnica Illumination para hombre y mujer. Chaquetas, pantalones y guantes elaborados a partir de tejido de titanio, con extraordinarias propiedades brillantes proporcionadas por la tecnología 3M Scotchlite, distribuida de forma estratégica por toda la prenda, para poder ser visto desde todos los ángulos.

Un nuevo material brillante

La luminosidad que irradia este material, testado por el American National Standards Institute (ANSI), es mil veces superior al brillo que desprende cualquier otro tipo de prenda de color blanco. Su capacidad altamente reflectante hace visible al motorista desde una distancia de más de 150 metros, lo que se traduce en una visibilidad cinco veces mayor cuando se compara con el equipamiento de conducción convencional.

En cuanto al precio las prendas de chica cuestan: 55 euros los guantes, 310 euros la chaqueta y 241 euros los pantalones. Las de caballero son un poco más caras: 73 euros los guantes, 610 euros la chaqueta y 277 euros los pantalones

Nuevas cazadoras de piel de Harley-Davidson

Harley-Davidson reinventa su moda más urbana para este invierno y lanza dos cazadoras de piel de edición limitada: la Valor Leather Jacket de hombre y la Krystle Leather Jacket para ella, con incrustaciones de cristales Swarovski. Un total de 1.500 unidades fabricadas para todo el mundo del modelo masculino y tan sólo 400 para el femenino. Ambas cazadoras presentan acabados de alta calidad hasta el último detalle y están perfectamente preparadas para afrontar las bajas temperaturas de invierno, tanto si se va en moto o se pasea por la ciudad.

La seguridad ha de ir siempre por delante de todo, pero no por ello hay que sacrificar la estética. Porque además, para protegernos de cualquier percance y solucionarlo de laa mejor manera posible, contamos con el Seguro de Moto MAPFRE, que te ofrece las más amplias coberturas.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 4 Ene, 2012
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Te puede interesar

Coche sin rueda de recambio

2 Min de lectura

En tu búsqueda de nuevo vehículo puede que hayas dado con algunos modelos o versiones de coche que no ofrecen...

Gadgets electrónicos

3 Min de lectura

Hoy en día los gadgets tecnológicos están a la orden del día, y el sector del automóvil goza de una...

Mapa

3 Min de lectura

Activando el detector de radares en Google Maps es posible contar con una funcionalidad de gran ayuda, además de disponer...

3 Min de lectura

¿Sabes todo lo que pueden aportarte las botas Alpinestars J-6? Te contamos cuáles son sus características principales para que puedas...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0