Regalos KTM para Reyes

Publicado por Adrián Lois, 04 Ene 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Regalos KTM para Reyes

Si todavía no has echado la carta a los Reyes, o simplemente no tienes ninguna idea de lo que poder regalar, KTM te da unas cuantas pistas e ideas para tener algunos regalos bajo el árbol de Navidad el próximo 6 de enero.

Como principal novedad, KTM nos presenta dos nuevos relojes a juego con la actual colección de prendas PowerWear. El DIGITAL WATCH tiene un sencillo y clásico diseño con esfera y correa negras y caja en acero pulido. Además de ofrecer la fecha, tiene cronometro y alarma, así como la posibilidad de presentar la hora en formato digital LED. Por su parte, el CHRONO LIMITED se presenta completamente en color negro, con pequeños detalles naranja y una robusta correa de plástico. Es un reloj con un toque más deportivo en su forma y sus funciones.

 

Para los más pequeños, KMT nos ofrece el Kit de Reducción para las KTM SX 50 y KTM SX 50 Mini. Incluye todas las piezas necesarias para embrague, transmisión,  carburador y escape, reduciendo la potencia original en aproximadamente un 70% con el objetivo de ver cómo los pequeños dan sus primeras vueltas en moto.

 

Otra nueva idea que nos ofrece KTM reside en la nueva colección “Never Give Up” (Nunca te rindas) de Pit Beirer en forma camiseta de chico o chica y de gorra unisex con la firma de Pit. Parte de los beneficios de la venta de estos artículos irá a parar a Wings for Life, la fundación en pro de la investigación de las lesiones de medula espinal.

 

Por último, el nuevo casco KTM Off-road es, con sus escasos 1.080 gramos, el casco más ligero del mercado. Con un atractivo diseño en naranja, negro y blanco, el Tech Helmet 12 es bonito y está cargado de ingeniosos detalles: guías laterales para las gafas, visera flexible ajustable, eficaz sistema de ventilación, e interior desmontable y lavable, muy práctico en circunstancias de altas temperaturas.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos