Colección de moto técnica Alpinestars 2012

Publicado por Almudena Castro, 12 Ene 2012

Colección de moto técnica Alpinestars 2012

Para comenzar el año Alpinestars ha lanzado su colección técnica 2012,  la cual se compone de: las botas Supertech R,  la chaqueta de cuero Eliminator,  las rodilleras B2 y el collarín Bionic Suport.

Botas Supertech R: las botas Supertech R son unas botas deportivas que incorporan un botín interno que reduce el peso de la bota mientras mejora la transpiración. Cuenta con un área de flexión frontal con relieves con forma para resistencia a la abrasión y un aumentado movimiento de proa a popa, piel en acordeón flexible en el Talón de Aquiles permite un movimiento natural.  Además, la suela de compuesto ligero de goma ofrece un agarre y tacto excelentes y permite una flexión natural cuando el piloto cambia la posición y la presión en las estriberas.

 

Chaqueta de cuero Eliminator: la piel suntuosa y el estilo vintage inmediatamente distinguen a la chaqueta Eliminator de Alpinestars como una referencia destacable para pilotos de “café” y entusiastas del motociclismo clásico. Cuenta con protectores desmontables Bio Armor con certificación CE en hombros y codos proporcionan niveles de protección contra los impactos excepcionales pero son ligeros y de perfil delgado, aumentando la comodidad y el estilo de ajuste de la chaqueta. 

 

Rodillera B2: la  función primaria de la rodillera B2 Carbon Knee Brace es reducir el riesgo y la severidad de las lesiones de rodilla previniendo el exceso de fuerza de torsión que se transmite a la rodilla en caso de accidente. Confeccionada en un compuesto de carbono ultraligero, la B2 incorpora una innovadora cazoleta de rodilla en TPU que proporciona protección contra los impactos a la rótula y la espinilla superior, mientras sigue permitiendo el rango de movimientos completo mientras pilotamos.

 

Collarín Bionic Suport: el collarín Alpinestars Bionic Neck Support es una estructura diseñada para trabajar conjuntamente con el casco para reducir el riesgo y la severidad de una lesión de cuelloD. El Bionic Neck Support funciona proporcionando un camino de carga alternativo para la energía que comprime el cuello. Si el casco entra en contacto con el BNS en el momento del impacto, la carga completa que pasa a través del cuello puede ser reducida, lo que puede prevenir una fractura.  Si bien no es posible eliminar el riesgo de cualquier tipo de lesión, el BNS está diseñado para ayudar a prevenir los daños más serios y minimizar el riesgo de lesiones colaterales ya que la carga del impacto se canaliza fuera del cuello.





Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos