Tres cascos NZI para ellas

Publicado por Adrián Lois, 20 Ene 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Tres cascos NZI para ellas

La marca fabricante de cascos NZI para motos ha fabricado tres nuevos cascos pensando en los estilos y los gustos de las mujeres. Por 104 euros, están disponibles estos tres nuevos productos, de colores distintos y diferentes florituras que los convierten en unos cascos, cuanto menos, muy llamativos.

Tres cascos, tres estilos de mujer. Esa es la línea que ha seguido el fabricante de cascos NZI para motos. Los nombres de éstos son Appassionata, Rose ‘n’ Roll y Brocado Fucsia. Se trata de tres cascos ‘3D Activity by NZI’, decorados con fotografías e ilustraciones con efectos tridimensionales.

Estamos hablando de cascos integrales sencillos y versátiles, fabricados en resina termoplástico y que han sido diseñados especialmente para aquellas mujeres a las que les gusta destacar por su elegancia, feminidad y vanguardismo.

Entre sus características técnicas destaca el relleno protector multi-densidad, cierre rápido, pantalla 3-D anti-rayas y su carcasa externa de resina termoplástica. El termoplástico son plásticos técnicos de alto impacto con macrocélulas que, gracias a su libre disposición, son capaces de fundirse con el calor y adquirir así la forma deseada, que se tienen cuando se enfría. De serie también incluyen ventilación frontal y extracción trasera.

La carcasa pequeña está disponible en diferentes tallas: XS, S y M; igualmente, la carcasa grande está disponible en tallas L y XL. Estos tres nuevos cascos NZI cuentan también con bolsa de protección y homologación ECE/ONU R22.05. Su precio es de 104 euros.

NZI Helmets nació a partir de un taller de reparación de motos creado en 1972. Su propietario y actual presidente tuvo la necesidad de fabricar y reparar piezas de fibra de vidrio, por lo que asistió a un curso sobre la materia. Allí, fabricó un casco para moto en ese material como ejercicio, lo que le sirvió para empezar con la fabricación de cascos a pequeña escala, para ir poco a poco creciendo la empresa hasta lo que es en la actualidad.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos