Bolsa trasera para moto Shad SB70

Publicado por Alejandra Otero, 24 Ene 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Bolsa trasera para moto Shad SB70

La marca de accesorios de moto Shad sorprende con un nuevo complemento revolucionario en su categoría: la bolsa trasera SB70. No necesita preinstalación, se puede quitar y poner fácilmente gracias a su sistema de correas. Ya está disponible en el mercado y su precio es de 108 euros con el I.V.A incluido.

El especialista en accesorios para motocicletas Shad lanza al mercado la bolsa blanda trasera para motos SB70. Se trata de un útil portaobjetos completamente innovador que se convierte en un buen complemento para el equipamiento de los motoristas, ya que aumenta la posibilidad de carga en la parte trasera de la moto sin necesidad de instalar herrajes, como ocurre en el caso de accesorios como el baúl o el top case. Su uso es completamente polivalente y válido tanto para ciudad como para carretera abierta.

 

La Shad SB70 es muy sencilla de instalar. Esta bolsa se acopla a cualquier tipo de motocicleta mediante un sistema de correas elásticas y, cuando no es necesario su uso, es posible retirarla sin que nada estropee la línea original de la moto en la que va acoplada. Estas características la convierten en una opción ideal para quienes sólo requieren de espacio extra de forma ocasional o el caso de aquellos motoristas que no están muy convencidos, a nivel estético, de incluir un baúl en su motocicleta.

Este accesorio firmado por el fabricante catalán ofrece un total de 56 litros de capacidad. Asimismo, incluye una práctica cubierta para la lluvia y su cremallera también es impermeable. La Shad SB70 se vende con cintas para poder ajustarla, así como con un cinto para el hombro, a fin de transportarla con comodidad. Aquellos interesados en esta interesante opción de carga ya pueden adquirirla en el mercado a un precio de 108 euros (I.V.A incluido).

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos