Nueva chaqueta y guantes calefactables ThermoTex de Triumph

Publicado por Adrián Lois, 25 Ene 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Nueva chaqueta y guantes calefactables ThermoTex de Triumph

Si quieres combatir el frío y el mal tiempo encima de tu moto, es hora de revisar el equipamiento necesario para tal fin. Triumph te trae dos prendas técnicas que mejoran la confortabilidad del motorista a la hora de enfrentarse al frío, una chaqueta y unos guantes calefactables ThermoTex.

Ambos elementos permiten una conducción más agradable, incluso en las peores condiciones, gracias a sus materiales aislantes de alta calidad y a las innovaciones tecnológicas que incorporan.

La Chaqueta ThermoTex, confeccionada en un tejido cortavientos, está pensada para llevarla bajo la chaqueta de moto habitual y ganar un plus de calor constante gracias a su tecnología calorífica EXO². Su sistema de alimentación es sencillo: se conecta la chaqueta a la batería o a la propia toma de corriente de la moto, aunque cuenta además con una batería recargable opcional para utilizar la prenda incluso cuando no se monta en moto. De esta manera, la ThermoTex mantiene calientes las zonas del cuerpo más expuestas al frío: zona inferior de la espalda, pecho y abdomen. Etá disponible en las tallas desde la XS a la XXL.


Los Guantes ThermoTex cuentan igualmente con la tecnología EXO² y se pueden conectar directamente a la chaqueta ThermoTex –mediante un cable opcional– a la batería o a la toma de corriente de la moto. Combinan el estilo y la comodidad de un guante textil de invierno, con la innovadora tecnología calefactable.


Triumph tampoco ha dejado de lado el imprescindible confort de conducción mediante la membrana TriTex: impermeable, cortavientos y transpirable. Su confección en material textil cuenta con refuerzo en la palma de la mano en cuero, las protecciones rígidas moldeadas para los nudillos, el cierre fácil mediante velcro y la cremallera termosellada en las muñecas. Las tallas disponibles son de la S a la XXXL.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos