Más diseños para el casco Suomy Mr Jump Lazboy Orange

Publicado por Alejandra Otero, 27 Ene 2012

Más diseños para el casco Suomy Mr Jump Lazboy Orange

Suomy estrena 2012 con el rediseño del Mr Jump Lazboy Orange. Este casco para motocicleta en el segmento off road suma novedades técnicas y de diseño que garantizan un mejorado confort y una mayor oferta de personalización respectivamente.

El fabricante especializado en cascos para motocicleta Suomy lanza al mercado nuevos diseños para su modelo Mr Jump Lazboy Orange. Este casco fue concebido en un primer momento para pilotos expertos en la categoría off road pero, gracias éxito, su uso también se ha extendido entre los aficionados no profesionales que lo eligen por sus bondades, como es la ligereza o el confort.

 

Aprovechando este triunfo comercial, la marca pone ahora a la venta nueve versiones gráficas que permiten a los posibles compradores escoger entre hasta quince combinaciones diferentes. El diseño exterior del Mr Jump Lazboy Orange destaca por su deportividad, mientras que en el interior se ofrecen los niveles de comodidad disponibles únicamente en los cascos tope de gama. Esta combinación permite optimizar su aerodinámica y garantizar una excelente ventilación interior. Clave del éxito de este accesorios para amantes del trial, motocross y enduro.

 

El nuevo casco no sólo suma novedades estéticas, así mismo encontramos nuevas aportaciones técnicas. En este apartado las novedades más reseñables del Mr Jump de Suomy afectan a la calota, que ha sido realizada en fibra de carbono de varias densidades y aramida. Ambos elementos no hacen sino garantizar su resistencia y ligereza.

 

Por su parte el interior ha sido confeccionado en poliestireno de diferentes densidades y Coolmax Active, elemento que permite absorber de forma progresiva la energía residual ante un posible impacto, además de, por supuesto, garantizar una correcta evacuación del calor. Para una óptima ventilación del piloto y asegurar el mayor confort posible, el Mr Jump de Suomy cuenta con seis entradas de aire y dos orificios de extracción. Las tallas disponibles, tanto para calota como para el interior son M y L.

 



Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos