Más protección lumbar con el cinturón riñonera X-Pro de Acerbis

Publicado por Almudena Castro, 27 Ene 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Cinturón riñonera X-Pro de Acerbis

La marca italiana especializada en equipación para motoristas Acerbis nos presenta su cinturón riñonera X-Pro, la cual ofrece una mayor protección lumbar. Es ideal tanto para motoristas expertos como para aficionados.

Acerbis muestra su nuevo cinturón riñonera X-Pro, un protector lumbar homologado que previene de molestos dolores lumbares. Este nuevo cinturón riñonera está realizado con una faja elástica en la cintura y cierre de velcro. Ya lo puedes comprar por un precio de 69,95 euros.

 

Además, para que la protección lumbar sea mayor lleva doble elástico adicional en la parte superior, también incluye un parche en la parte posterior y relleno interior en Winboss, un material visco resistente, transpirable, hipoalergénico y con gran absorción de impactos. Acerbis es especialista en protecciones para el motorista off-road.

 

Pantalón Impact Acerbis


El nuevo pantalón Impact Acerbis está realizado en Poliéster 600D y pesa únicamente 1,150 kg. Confeccionado con 60 paneles de corte y 11 materiales distintos, cuenta con la zona del asiento reforzada con insertos en nylon 500D. Asimismo, la zona interior de las rodillas disfruta de más refuerzos que la anterior: con Kevlar Armortex en la rodilla izquierda y Kevlar 13659 y goma vulcanizada en la rodilla derecha. El forro interior es de malla de poliéster hasta la rodilla, lo que asegura una mejorada ventilación. El pantalón Acerbis también dispone de insertos de espuma en la parte delantera de la rodilla, y está preparado para la utilización de protecciones en los costados y ajuste estudiado para el uso de rodillera ortopédica. Otras de las características técnicas de esta prensa son los insertos elásticos en la zona del asiento, encima de la rodilla, la pantorrilla y la parte posterior. El pantalón del conjunto Impact está disponible en tallas de la 28 a la 38 y en colores negro, rojo, azul y naranja a un precio de 179,95 euros.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios