Una chaqueta para todo, la nueva Comp One de Scott

Publicado por Adrián Lois, 31 Ene 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Una chaqueta para todo, la nueva Comp One de Scott

La nueva chaqueta Comp One, de Scott, está pensada para todo tipo de situaciones. Funcional sobre la moto y para darle un uso en otro tipo de actividades al aire libre. Los materiales de esta chaqueta garantizan comodidad para cualquier tipo de circunstancia.

Scott ha lanzado la chaqueta Comp One, una prenda con estilo y resistente a las inclemencias meteorológicas para llevarla en cualquier ocasión. La Comp One es una chaqueta funcional sobre la moto y elegante en las actividades del tiempo libre. Está confeccionada con tejido TriPhase y forro de malla para ofrecer ligereza, versatilidad y protección. Su ventilación está garantizada gracias a una entrada de aire con cremallera.

Entre sus características técnicas también se encuentran las cremalleras impermeables, elementos reflectantes, cierre de anilla en D, cintura y puños ajustables, 3 bolsillos y costuras cubiertas. La Comp One de Scott está disponible en varias tallas, que van desde la XXS hasta la XXL, por un precio de 235 €.

Los accesorios Scott para moteros abarcan cualquier parte del cuerpo. Conocidos de la marca lo son igualmente los Scott Bedrock, unos guantes diseñados con los mejores materiales pensados para ofrecer las mejores prestaciones en la conducción deportiva por carretera o por ciudad a un ritmo más tranquilo. La chaqueta All Terrain en cambio está pensada para el turismo en moto de media y larga distancia, y para cualquier situación meteorológica.

Scott nació en el año 1958, cuando Ed Scott revolucionó el esquí con una serie de innovaciones que entraron con fuerza en el mercado. Su primera y gran novedad fueron los bastones de esquí, toda una revolución. A partir de ahí, la marca Scott iría fabricando diferentes accesorios que la han convertido en la reputada firma que lo es en la actualidad.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos