Chaqueta y guantes calefactables Triumph TermoTex

Publicado por Alejandra Otero, 03 Feb 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Chaqueta y guantes calefactables Triumph TermoTex

El fabricante de motocicletas Triumph presenta dos accesorios de equipamiento ideales para los duros meses de invierno. Se trata de la chaqueta y los guantes TermoTex, dos prendas calefactables que pueden enchufarse a la corriente de la moto y que mantienen al piloto caliente independientemente del frío al que se enfrente.

La gama de accesorios del fabricante de motocicletas Triumph estrena dos nuevos accesorios que harán mucho más llevadero el frío invierno para los motoristas. Se trata de una chaqueta y unos guantas cuya mayor bondad es que son calefactables. Ambos accesorios de equipamiento integran la nueva familia TermoTex de Triumph y se conectan a la batería o a la toma de corriente de la moto, manteniéndose a una temperatura ideal y ayudando a hacer frente a las bajas temperaturas de estos meses.

 

Comenzando por la chaqueta Triumph TermoTex, esta prenda va confeccionada en un tejido suave que corta el viento y está pensada para llevarla debajo de la chaqueta de moto. Ofrece un plus de calor gracias a la tecnología EXO, basada en el componente calorífico FabRoc, sin cables internos ni resistencias. Se alimenta conectando la chaqueta a la batería o a la toma de corriente de la propia moto. De hecho, esta novedosa prenda ofrecer la opción de adquirirse con una batería recargable, de tal manera que se convierte en una chaqueta calefactable incluso si no se va en la moto. Como utilidad adicional, las mangas se pueden quitar para mayor comodidad del motorista.

 

Por su parte, los guantes Triumph TermoTex utilizan la misma tecnología que la chaqueta y, mediante un cable opcional, se pueden conectar a la chaqueta. Estos guantes confeccionados por Triumph son impermeables, cortavientos y transpirables. Asimismo, llevan protecciones rígidas moldeables en los nudillos, cierre con velcro y una cremallera termosellada en la muñeca. Están disponibles desde la talla S a la XXXL.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios