Inicio Accesorios Noticias accesorios Novedades en la colección 2022 para moto de Alpinestars

Novedades en la colección 2022 para moto de Alpinestars

Artículos de colección de moto técnica Alpinestars 2012
3 Min de lectura
Alpinestars continúa aumentando su equipamiento con su nueva colección para moto 2022. Te contamos las novedades más destacadas.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

La colección para 2022 de la marca transalpina está llena de nuevos modelos de sus prendas más queridas y una nueva línea específica para trail, adventure, dual-sport y off-road. En total, la nueva gama de equipación de Alpinestars incluye más de 40 trajes (de los cuales 12 son de la gama para niños Racer) diseñados con el objetivo de ofrecer comodidad, libertad de movimiento y un ajuste perfecto, además de mejoras en su casco SM, en las botas Tech off-road y en las Tech3S para niños.

Venture XT y otras novedades

Lo más destacado de la colección para 2022 es la nueva gama Venture XT diseñada para disciplinas off-road, como enduro, trail, rally o adventure, que sirve “tanto en carretera como en pista”, según asegura la marca.

La chaqueta Venture XT es liviana, resistente al agua y dual, apta para la aventura diaria tanto fuera como dentro de la carretera. Tiene refuerzos estratégicamente situados en las áreas más expuestas para una mejor protección. Dispone de grandes aberturas de ventilación en las mangas y un panel frontal Hyper flow en el pecho para adaptarse a todas las temperaturas y condiciones de conducción.

Los pantalones Venture XT son ligeros, resistentes al agua y están equipados por una cubierta duradera y con refuerzos de protección extra en las zonas más expuestas. Cuentan con ventilación en los muslos que facilitan el flujo del aire y están disponibles en dos formatos: ajustables dentro de la bota o por encima de esta.

Los guantes Megawatt son un buen complemento para esta equipación. Un producto todoterreno, perfecto para motocross y enduro. Están elaborados con materiales de primera calidad, incluyen protección en los nudillos y destacan por su comodidad y buen rendimiento.

Otra prenda interesante es la chaqueta Stratos V2 Drystar, una chaqueta urbana muy versátil equipada con una membrana Drystar cien por cien impermeable y transpirable apta para todo tipo de climas. Tiene capacidad para actualizarse con inserciones Alpinestars Nucleon en la espalda, los codos y los hombros, además de una sudadera con capucha desmontable para mayor comodidad. Una opción perfecta para moverse a diario por la ciudad.

Esta chaqueta se puede combinar con los guantes SP-365 Drystar, cuenta con protecciones en los nudillos SP de Alpinestars, tecnología impermeable y traspirable, y un diseño reducido para mejorar la sensibilidad con los controles de la moto.

La gama Tech-Air se amplía

Otra de sus novedades para esta colección es la incorporación de tres nuevos modelos a la familia de airbags Tech-Air: Tech-Air 10, el Tech-Air 3 y el Tech-Air OFF-ROAD V2, cada uno de los cuales estarán destinados a un segmento diferente. Saldrán al mercado a finales de año, pero la marca ya los ha querido dar a conocer.

El Tech-Air 10 es un ejemplo de calidad que ofrece la máxima protección en el tronco y todo el tren inferior. Se puede utilizar con un mono Alpinestars Tech-Air Ready o de otro fabricante, siempre que tenga un espacio de 4 centímetros en la zona del pecho y de 2 centímetros en las caderas.

El Tech-Air 3 es un chaleco con airbag específico para ciudad y carretera que se puede llevar debajo de la chaqueta (si hay espacio suficiente para que se infle). Al ser tan reducido, se puede guardar debajo del asiento.

Pero el que más nos ha gustado es el Tech-Air Off-Road V2, un airbag utilizado en Dakar que Alpinestars ha querido traer al mercado por sus buenas prestaciones. Incluye protecciones, sensores de última generación y el nivel más alto de protección para conducción todoterreno.

Si queremos dar un paso más, encontramos el nuevo Tech-Air 5, una mejora de la versión anterior, todo un referente por su tecnología avanzada y sus prestaciones.

Si tu pasión es la moto, recuerda protegerte con los Seguros para Motos MAPFRE, con los que tendrás asistencia en viaje desde el km 0 en cualquier tipo de vía, servicio de defensa ante multas, y mucho más.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 16 May, 2022
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Te puede interesar

Chip instalado en un sistema electrónico

4 Min de lectura

Descubre cómo funcionan los chips de potencia, cómo pueden proporcionar más fuerza a tu motor y qué inconvenientes para tu...

Puerta de coche chocando con otro

4 Min de lectura

Montar gomas que aporten protección a las puertas del coche es parte del cuidado del vehículo, y escoger correctamente el...

Chaqueta de moto Scott Sport TP

2 Min de lectura

Las chaquetas de Scott Sport para moto están preparadas para hacer más cómoda y segura la conducción y que solo...

Mujer al volante apoya brazo en asiento copiloto y mira hacia atrás.

4 Min de lectura

Los niños con una estatura inferior a 1’35 no pueden ni deben viajar en el asiento delantero y en los...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0