Lightech nueva gama de accesorios para la BMW R 1200 GS

Publicado por Almudena Castro, 10 Feb 2012

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Lightech nueva gama de accesorios para la BMW R 1200 GS

La firma italiana Lightech ha presentado su nueva línea de accesorios para una de las reinas indiscutibles entre las turísticas polivalentes, la BMW R 1200 GS. Con esta nueva gama de productos busca acentuar su deportividad.

Los nuevos accesorios presentados por Ligtech para la BMW 1200 GS tienen como objetivo remarcar su deportividad. Esta nueva línea de productos está compuesta por un kit de tapones de chasis, tapas de la bomba de freno y embrague, tapón de aceite, kit de tornillos del motor, contrapesos de manillar, tija de manillar y kit cubrellanta posterior. Además de estos accesorios de colores, Lightech ha realizado también: portamatriculas, defensas, salvacarter, y estriberas plegables. Una de las características de estos accesorios en Ergal es que se fabrican con control numérico, y están disponibles en los colores plata, negro y azul índico.

 

Para optimizar el rendimiento del motor y proporcionar al motor bóxer un sonido todavía más cautivador, Lightech también ha presentado un filtro de aire deportivo y lavable, con una superficie filtrante mayor y cuatro capas de tejido para garantizar la protección del motor.

 

¿Quién es Lightech?

 

Lightech, es el resultado de la asociación tecnológica entre los activos resultantes de más de 30 años de experiencia de la Tornería Piave, fábrica especializada en trabajos mecánicos, y la voluntad y la determinación de su socio fundador, Fabrizio Furlan. ?Con un conocimiento experto como gran usuario de la motocicleta en todas sus facetas, y después de una carrera como piloto en la que figura el Campeonato Mundial de Superbike, Fabrizio Furlan decide poner a disposición de todos los aficionados sus conocimientos técnicos mediante la ampliación de la gama de productos ofrecidos y la creación, en 1997, de la marca Lightech. Lightech asegura mediante su compromiso con una constante renovación tecnológica en:

1. La calidad de los productos, con materiales de investigación en los que se utiliza alta tecnología.

2. Los recursos productivos mediante la compra de máquinas de última generación.

3. La actividad de marketing con acuerdos asociativos con los equipos más conocidos de las competiciones de la World Superbike y Supersport, y con los equipos menos conocidos que compiten en todos los niveles con productos que utilizan Lightech.





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