Fortune, Imperial Katana y Graffiti Star

Publicado por Almudena Castro, 13 Feb 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Fortune, Imperial Katana y Graffiti Star

La marca española sigue presentando nuevas propuestas para su casco 3D Activity, efectos 3D para un casco integral de resina termoplástica que ahora ofrece un diseño indicado para los amantes del estilo racing.

Fortune, Imperial Katana y Graffity Star es el nombre de las tres nuevas gráficas que se suman a esta familia que ofrece una excelente relación calidad-precio. Además de estar fabricado en resina termoplástica, el interior del 3D Activity incorpora un relleno protector multi-densidad; tiene cierre rápido, una óptima ventilación frontal y aireación trasera, así como la pantalla 3-D anti rayaduras de NZI. Su precio es de 104 euros (IVA incluido), y lo encontrarás en tallas XS, S y M en el caso de la carcasa pequeña; y L y XL en el caso de la carcas grande.

 

Tres cascos NZI, para tres estilos de mujer


Appassionata, Rose ‘n’ Roll y Brocado Fucsia son tres cascos 3D Activity by NZI decorados con fotografías e ilustraciones con efectos tridimensionales. Son cascos integrales sencillos y versátiles fabricados en resina termoplástica que han sido diseñados para aquellas mujeres a las que les gusta destacar por su elegancia, feminidad y vanguardismo.

 

Entre sus características técnicas destaca su carcasa externa de resina termoplástica, el relleno protector multi-densidad, cierre rápido y pantalla 3-D anti-rayas. De serie también incluyen ventilación frontal y extracción trasera. La carcasa pequeña está disponible en las tallas XS, S y M, y la carcasa grande en tallas L y XL. Su precio es de 104 €.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos