Manoplas para combatir el frío

Publicado por canalMOTOR, 10 Nov 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Manoplas para combatir el frío

Cuando el termómetro baja y el frío acecha, los guantes pueden no ser suficientes a la hora de desplazarse en moto. Para que las manos no se queden congeladas, las manoplas son una solución bastante eficaz para combatir el frío y la lluvia. 

Las manos son una de las partes del cuerpo que más expuesta se encuentra cuando viajamos en moto y en este sentido, las manoplas se convierten en un accesorio imprescindible para protegerlas frente al frío y la lluvia. En las tiendas especializadas podrás encontrar una gran variedad de tipos y precios. Además, la mayoría de modelos de manoplas son universales y sirven para cualquier tipo de moto y scooter. Hoy recordamos algunas que sacaron al mercado las siguientes marcas:

- Givi TM 418, unas manoplas de tamaño medio realizadas en poliéster impermeable, con forro térmico interior y borrego en el borde de la entrada.

- OJ Mini Pro Hand son unas manoplas pequeñas enteramente de neopreno con un pequeño reflectante en el lateral y de estructura blanda. Esto facilita que se ajusten bien al puño y a la mano sin perjudicar a las manetas. El principal inconveniente es que se deforman con facilidad y resulta algo difícil pulsar los botones de las piñas.

 

 

- OJ Pro Hand Plus son unas manoplas grandes hechas de nailon y con forro térmico interior. Cuentan con un pequeño reflectante y una banda semi rígida en la parte frontal. Ofrecen una protección muy buena, prácticamente total al no quedar ningún sitio para que entre aire o el agua, además de ser 100% impermeables.

- Tucano Urbano Nylon son de gran tamaño con una gran superficie de poliamida e interior forrado térmico, con un refuerzo en la parte frontal. Cubren todo: piñas, manillar, retrovisores y llegan casi hasta el codo.

Eligiendo la manopla que mejor se ajuste a tu fisionomía y a tus necesidades podrás desplazarte totalmente equipado y refugiado del frío. Aunque si quieres aportar un extra de protección a tus movimientos, contrata un Seguro de Moto MAPFRE y benefíciate de todos los servicios que te ofrece.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios